La nueva campaña de Crédito y Caución destaca la capacidad para gestionar el riesgo de cada transacción comercial que aportan los nuevos servicios online de la Compañía.
La aseguradora facilitará las garantías de punto de conexión que las Administraciones Públicas exigen de forma obligatoria a los desarrolladores para ejecutar los proyectos de instalaciones de energías renovables y conectarse a la red.
El nuevo servicio de credit management avanzado, CyC Bot, permitirá a cada asegurado la parametrización al máximo detalle de procesos automáticos de cobro de sus operaciones pendientes.
Los economistas, traders y periodistas que destacan por su influencia en Twitter son @dlacalle, @cultrun, @GarciaAller, @godivaciones, @josecdiez, @juanrallo, @mariadelamiel y @rodriguezbraun
La herramienta que genera mapas de mercado potencial a medida de cada asegurado de la Compañía recibe el Premio Digital de El Español en la categoría de Big Data
Crédito y Caución reconoce por quinto año consecutivo la labor social de la Federación Española de Banco de Alimentos.
El líder del seguro de crédito a la exportación en España responde al crecimiento de las barreras internacionales al comercio con una versión premium de CyComex.
Más de 1.500 empresas han pasado ya por CyC Contigo que permite a sus equipos comerciales y financieros sacar el máximo provecho a las herramientas de Crédito y Caución.
La aseguradora de crédito ocupará una planta singular del edificio Interface, edificación icónica de la transformación urbana más relevante de Barcelona en el siglo XXI.
El Club de Exportadores, del que forma parte Crédito y Caución, alerta sobre la ralentización de las exportaciones españolas y la pérdida de cuota de mercado en el comercio internacional.
La aseguradora lanza CyCred Home, la plataforma con la que gestionarán sus clientes una de cada dos empresas españolas con seguro de crédito.
Icisa, la primera asociación de aseguradoras de crédito del mundo, analiza el crecimiento del proteccionismo que amenaza el incremento global del comercio.
Crédito y Caución recibe el reconocimientos a su trayectoria creativa en entorno 'business to business' por combinar visuales de alto impacto con la credibilidad de los propios clientes.
La campaña de apoyo a los Bancos de Alimentos que hace posible el euro solidario de empleados, agentes, clientes y teamers recibe el reconocimiento de la Fundación Teaming.
Más de 300 miembros de las distintas aseguradoras y reaseguradoras de crédito y caución de todo el mundo acudirán a la Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas.
Actualidad Económica ha incluido el servicio de prospección de clientes desarrollado por Crédito y Caución entre las 100 ideas más brillantes del año.
www.twecos.com se convierte en la nueva web de referencia del proyecto de Crédito y Caución para conocer el contenido más relevante de los influencers económicos en Twitter.
El Foro de Innovación de Crédito y Caución permitirá recoger las ideas, capacidades, experiencias y conocimiento del producto y los clientes de la red de agentes exclusivos para diseñar nuevos servicios online y de valor añadido.
La Unión de Berna calcula que el seguro de crédito aseguró en 2017 transacciones por valor de 2,4 billones de dólares, una cifra superior al 14% del comercio mundial.
La campaña 'proporciones' de Crédito y Caución recibe uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.
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