Gestión de Cobros

Gestión de Cobros

Aprovecha los beneficios del servicio más despierto que reacciona en el acto ante los impagados

 

Mejora tu gestión de cobros

Con Alerta, al recibir un Aviso de Falta de Pago la Compañía se dirigirá directamente a tu cliente para comunicarle la incidencia y persuadirle de que regularice la gestión de pagos.

 

Discrimina el envío entre tus clientes

Porque todos los clientes no son iguales, en todo momento decide, deudor a deudor, qué clientes de tu cartera necesitan la reacción temprana de Alerta para cumplir con tus pagos.


En España o en cualquier lugar del mundo

Porque el mundo es su mercado potencial, el servicio Alerta, con distintas formas de pago, cubre tanto a tus deudores en el mercado doméstico como tus operaciones de exportación.


Evita el deterioro de tu relación comercial

Cuenta en todo momento con el respaldo de Crédito y Caución, evitando exponerse de forma directa a un posible conflicto con tu cliente.
 

Mejora tu tesorería y reduce posibles siniestros

Alerta es un servicio de gran valor añadido que regulará de forma temprana los retrasos de tus clientes para mejorar tu posición de tesorería y reducir posibles siniestros, como reclamando tus ingresos.


Minimiza tus gastos de gestión de cobro

Cada comunicación remitida por la Compañía llevará aparejado un cargo mínimo para el asegurado, que se facturará mensualmente. Encontrarás las tarifas vigentes disponibles en CyCred.

 

 
 

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