Con Alerta, al recibir un Aviso de Falta de Pago la Compañía se dirigirá directamente a tu cliente para comunicarle la incidencia y persuadirle de que regularice el pago de la operación.
Porque todos los clientes no son iguales, en todo momento decide, deudor a deudor, qué clientes de tu cartera necesitan la reacción temprana de Alerta para cumplir con tus pagos.
Porque el mundo es su mercado potencial, el servicio Alerta cubre tanto a tus deudores en el mercado doméstico como tus operaciones de exportación.
Cuenta en todo momento con el respaldo de Crédito y Caución, evitando exponerse de forma directa a un posible conflicto con tu cliente.
Alerta es un servicio de gran valor añadido que regulará de forma temprana los retrasos de tus clientes para mejorar tu posición de tesorería y reducir posibles siniestros.
Cada comunicación remitida por la Compañía llevará aparejado un cargo mínimo para el asegurado, que se facturará mensualmente. Encontrarás las tarifas vigentes disponibles en CyCred.
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter