CyCash

Cobro de deudas con CyCash

 

El acceso a la financiación se ha convertido en un privilegio restringido. Por eso Crédito y Caución quiere ayudarte adelantando el pago de las indemnizaciones en caso de impago.

El seguro de crédito es una herramienta automática de prevención de riesgos y ahora, también, es una ayuda para tu liquidez. Para que tu empresa no se hunda cuando pinchen sus clientes y los pagos hagan aguas.

 

Para las Pymes, una garantía para llegar a donde necesiten


Cualquier empresa sueña con el día en que el acceso a la financiación vuelva a hacerse realidad. Para las empresas que operan con un seguro de Crédito y Caución, ese día acaba de acercarse muchísimo: porque desde ahora ponemos a su disposición la posibilidad de acceder a un adelanto de sus indemnizaciones. Con CyCash, en caso de impago, tendrás acceso a esa liquidez que necesitas en sólo 30 días desde el momento de tu solicitud.


Para todas las empresas, una inyección de liquidez y de tranquilidad


Una solución entre un millón. Y a la vez, una entre las más de 500 soluciones que Crédito y Caución pone a tu disposición para construir una póliza a tu media. Y que incluye, por ejemplo, Plus Financiación, un servicio universal y gratuito orientado a ampliar líneas de descuento de papel, factoring, sin recurso o crédito proveedor. Toda una ayuda para surcar las fuentes de financiación.

 

Descargar PDF

 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter