Acceda a toda la información de cada uno de sus clientes desde un mismo lugar: visualice su situación financiera y comercial y realice las gestiones relacionadas con la póliza.
Buscador
Localiza al cliente que quiera consultar o gestionar: por listado, por referencia de cliente, por NIF o VAT, por número de cliente o por su nombre.
Etiquetas de cliente
Ofrece la posibilidad de clasificar clientes mediante etiquetas.
Identificación
• Muestra los datos básicos de identificación del cliente (NIF, expediente).
• También los datos de contacto, el enlace directo a la web y su geolocalización a través de Google Maps.
Alertas financieras
Indica las alertas financieras actuales de CyCred View, pudiendo comprobar desde las de mayor riesgo hasta las alertas positivas e informativas.
Referencias
• Muestra, la valoración media de otros asegurados sobre el comportamiento en pagos del cliente.
• Y la intensidad y antigüedad de la relación de riesgos con Crédito y Caución.
Visión de la gestión del riesgo
• Resume los importes totales de los cuatro indicadores principales: clasificaciones, AFPs, prórrogas y siniestros.
• Permite gestionar la operativa directamente: gestionar clasificaciones, comunicar AFPs, comunicar prórrogas y consultar siniestros.
• Además, puede gestionar la automatización de AFPs y el Credit Management (control del cobro).
Visión financiera
• Resume los tres últimos años de la información financiera del cliente.
• Incluye un gráfico con la evolución de los datos principales: ventas, resultado del ejercicio, fondo de maniobra, fondos propios y endeudamiento.
• Enlace directo al informe financiero
completo de Insight View de Iberinform.
Clasificaciones
• Presenta las coberturas de riesgo del cliente: las clasificaciones en vigor, el histórico y el estado de las que están en estudio.
• Permite solicitar y gestionar clasificaciones.
Avisos de falta de pago (AFP)
• Muestra el importe y el estado de las comunicaciones de facturas no pagadas: los AFP en vigor y el histórico.
• Permite comunicar, cancelar y automatizar los AFP, así como enviarlos por mail.
Prórrogas
• Muestra el importe y el estado de los comunicados de aplazamiento de pago: en vigor y el histórico.
• Permite comunicar y cancelar prórrogas.
Siniestros
Muestra el importe y el estado de las declaraciones de facturas incobrables.
Evolución del cliente
Visualiza la evolución del comportamiento en pagos del cliente en Crédito y Caución.
Gestiones y consultas
En caso de comunicación de siniestro, puede ver el timeline de las gestiones de cobro realizadas por Crédito y Caución y acceder a la consulta de letrados.
Eventos y contactos
Integra la agenda de CyCred View del cliente seleccionado con el timeline inicial, para no olvidarse de nada.
Opiniones
• De su opinión sobre el comportamiento de pagos del cliente.
• A continuación, consulte la valoración media y la opinión de otros asegurados en base a la velocidad de pago, el cumplimiento de plazos y la capacidad de interlocución.
Acceda desde CyCred View o a través de CyCred Home.
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