Accede a toda la información de cada uno de tus clientes desde un mismo lugar: visualiza su situación financiera y comercial y realiza la gestión de clientes relacionadas con la póliza a través de nuestro CRM (Customer Relationship Management)..
Alertas financieras de View.
Valoraciónmedio del deudor en base a la opinión de otros asegurados.
Experiencia de Crédito y Caución con el deudor, teniendo en cuenta su antiguedad e intensidad.
Gráfico con información financiera de las variables principales de los últimos 3 años.
Enlace directo a la web del cliente y a su dirección en Google Maps.
Acceso directo al informe financiero completo de Insight View.
Gestión directa de clasificaciones, AFPs y prórrogas.
Riesgo concedido e histórico.
Incidencias de pagos.
Gestión del recobro en caso de impago.
Timeline completo del cliente enlazado con View.
Localiza al cliente que quiera consultar o gestionar en la base de datos: por listado, por referencia de cliente, por NIF o VAT, por número de cliente o por su nombre.
Ofrece la posibilidad de clasificar la cartera de clientes mediante etiquetas.
• Muestra los datos básicos de identificación del cliente (NIF, expediente).
• También los datos de contacto, el enlace directo a la web y su geolocalización a través de Google Maps.
Indica las alertas financieras actuales de View, pudiendo comprobar desde las de mayor riesgo hasta las alertas positivas e informativas.
• Muestra, la valoración media de otros asegurados sobre el comportamiento en pagos del cliente.
• Y la intensidad y antigüedad de la relación de riesgos con Crédito y Caución.
• Resume los importes totales de los cuatro indicadores principales: clasificaciones, AFPs, prórrogas y siniestros.
• Permite gestionar la operativa directamente: gestionar clasificaciones, comunicar AFPs, comunicar prórrogas y consultar siniestros.
• Además, puede gestionar la automatización de AFPs y el Credit Management (control del cobro).
• Resume los tres últimos años de la información financiera del cliente.
• Incluye un gráfico con la evolución de los datos principales: ventas, resultado del ejercicio, fondo de maniobra, fondos propios y endeudamiento.
• Enlace directo al informe financiero completo de Insight View de Iberinform.
• Presenta las coberturas de riesgo del cliente: las clasificaciones en vigor, el histórico y el estado de las que están en estudio.
• Permite solicitar y gestionar clasificaciones.
• Muestra el importe y el estado de las comunicaciones de facturas no pagadas: los AFP en vigor y el histórico.
• Permite comunicar, cancelar y automatizar los AFP, así como enviarlos por correo electrónico.
• Muestra el importe y el estado de los comunicados de aplazamiento de pago: en vigor y el histórico.
• Permite comunicar y cancelar prórrogas.
Muestra el importe y el estado de las declaraciones de facturas incobrables.
Visualiza la evolución del comportamiento en pagos del cliente en Crédito y Caución.
En caso de comunicación de siniestro, puede ver el timeline de las gestiones de cobro realizadas por Crédito y Caución y acceder a la consulta de letrados.
Integra la agenda de View del cliente seleccionado con el timeline inicial, para no olvidarse de nada.
• De su opinión sobre el comportamiento de pagos del cliente.
• A continuación, consulte la valoración media y la opinión de otros asegurados en base a la velocidad de pago, el cumplimiento de plazos y la capacidad de interlocución.
Acceda desde View o a través de CyCred Home.
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