CyCred CRM

Nuevo CRM de CyCred

Acceda a toda la información de cada uno de sus clientes desde un mismo lugar: visualice su situación financiera y comercial y realice las gestiones relacionadas con la póliza.

Descubra todas las facetas y ventajas de CyCred CRM

Cabecera informativa

En una pantalla, toda la información de su CRM, ¡descubra CyCred CRM!

 

 

Buscador

 

Localiza al cliente que quiera consultar o gestionar: por listado, por referencia de cliente, por NIF o VAT, por número de cliente o por su nombre.


Etiquetas de cliente

 

Ofrece la posibilidad de clasificar clientes mediante etiquetas.


Identificación

 

• Muestra los datos básicos de identificación del cliente (NIF, expediente).

• También los datos de contacto, el enlace directo a la web y su geolocalización a través de Google Maps.


Alertas financieras

 

Indica las alertas financieras actuales de CyCred View, pudiendo comprobar desde las de mayor riesgo hasta las alertas positivas e informativas.


Referencias

 

• Muestra, la valoración media de otros asegurados sobre el comportamiento en pagos del cliente.

• Y la intensidad y antigüedad de la relación de riesgos con Crédito y Caución.

 

 

Situación del riesgo y financiera

 

Visión de la gestión del riesgo

 

• Resume los importes totales de los cuatro indicadores principales: clasificaciones, AFPs, prórrogas y siniestros.

• Permite gestionar la operativa directamente: gestionar clasificaciones, comunicar AFPs, comunicar prórrogas y consultar siniestros.

• Además, puede gestionar la automatización de AFPs y el Credit Management (control del cobro).


Visión financiera

 

• Resume los tres últimos años de la información financiera del cliente. 

• Incluye un gráfico con la evolución de los datos principales: ventas, resultado del ejercicio, fondo de maniobra, fondos propios y endeudamiento.

• Enlace directo al informe financiero
completo de Insight View de Iberinform.

 

 

Gestión del cliente

Gestion de Clientes - CyCred CRM

 

 

Clasificaciones

 

• Presenta las coberturas de riesgo del cliente: las clasificaciones en vigor, el histórico y el estado de las que están en estudio.
• Permite solicitar y gestionar clasificaciones.


Avisos de falta de pago (AFP)

 

• Muestra el importe y el estado de las comunicaciones de facturas no pagadas: los AFP en vigor y el histórico.
• Permite comunicar, cancelar y automatizar los AFP, así como enviarlos por mail.

 

Prórrogas


• Muestra el importe y el estado de los comunicados de aplazamiento de pago: en vigor y el histórico.
• Permite comunicar y cancelar prórrogas.

 

Siniestros


Muestra el importe y el estado de las declaraciones de facturas incobrables.


Evolución del cliente


Visualiza la evolución del comportamiento en pagos del cliente en Crédito y Caución.

 

 

Gestión de cobros

Gestión de Cobros - CyCred CRM

 

 

Gestiones y consultas

 

En caso de comunicación de siniestro, puede ver el timeline de las gestiones de cobro realizadas por Crédito y Caución y acceder a la consulta de letrados.

 

 

 

Calendario y agenda

 

 

Eventos y contactos


Integra la agenda de CyCred View del cliente seleccionado con el timeline inicial, para no olvidarse de nada.

 

 

Valoración media del cliente

Opiniones


• De su opinión sobre el comportamiento de pagos del cliente.
• A continuación, consulte la valoración media y la opinión de otros asegurados en base a la velocidad de pago, el cumplimiento de plazos y la capacidad de interlocución.

 

 

Conoce nuestro servicio CyCred CRM

 

 

 

Acceda desde CyCred View o a través de CyCred Home.

CyCred CRM es compatible con cualquier navegador de ordenadores, tablets o móviles.

 

 

 

 

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