Gestión de Clientes - CyCred CRM

Gestión de Clientes

Ficha CRM de CyCred, herramienta de gestión de clientes de Crédito y Caución

Accede a toda la información de cada uno de tus clientes desde un mismo lugar: visualiza su situación financiera y comercial y realiza las gestiones de clientes relacionadas con la póliza a través de nuestro CRM (Customer Relationship Management).

Descubre todas las facetas de CyCred CRM

  • Alertas financieras de View
  • Valoración media del deudor en base a la opinión de otros asegurados
  • Experiencia de Crédito y Caución con el deudor, teniendo en cuenta su antigüedad e intensidad
  • Gráfico con información financiera de las variables principales de los últimos 3 años
  • Enlace directo a la web del cliente y a su dirección en Google Maps
  • Acceso directo al informe financiero completo de Insight View
  • Gestión directa de clasificaciones, AFPs y prórrogas
  • Riesgo concedido e histórico
  • Incidencias de pagos
  • Gestión del recobro en caso de impago
  • Timeline completo del cliente enlazado con View

CyCred CRM, la gestión de clientes paso a paso

Cabecera informativa
 

En una pantalla, toda la información de tu CRM, ¡descubre CyCred CRM!

Buscador

Localiza al cliente que quieras consultar o gestionar en la base de datos: por listado, por referencia de cliente, por NIF o VAT, por número de cliente o por su nombre.

Etiquetas de cliente

Ofrece la posibilidad de clasificar la cartera de clientes mediante etiquetas.

Identificación

  • Muestra los datos básicos de identificación del cliente (NIF, expediente).
  • También los datos de contacto, el enlace directo a la web y su geolocalización a través de Google Maps.

Alertas financieras

Indica las alertas financieras actuales de View, pudiendo comprobar desde las de mayor riesgo hasta las alertas positivas e informativas.

Referencias

Muestra la valoración media de otros asegurados sobre el comportamiento en pagos del cliente, y la intensidad y antigüedad de la relación de riesgos con Crédito y Caución.

 

Situación del riesgo y financiera

 

Visión de la gestión del riesgo

  • Resume los importes totales de los cuatro indicadores principales: clasificaciones, AFPs, prórrogas y siniestros.
  • Permite gestionar la operativa directamente: gestionar clasificaciones, comunicar AFPs, comunicar prórrogas y consultar siniestros.
  • Además, puede gestionar la automatización de AFPs y el Credit Management (control del cobro).

Visión financiera

  • Resume los tres últimos años de la información financiera del cliente. 
  • Incluye un gráfico con la evolución de los datos principales: ventas, resultado del ejercicio, fondo de maniobra, fondos propios y endeudamiento.
  • Enlace directo al informe financiero completo de Insight View de Iberinform.

 

Gestión del cliente

Gestión de clientes, ¡descubre CyCred CRM!

 

Clasificaciones

  • Presenta las coberturas de riesgo del cliente: las clasificaciones en vigor, el histórico y el estado de las que están en estudio.
  • Permite solicitar y gestionar clasificaciones.

Avisos de falta de pago (AFP)

  • Muestra el importe y el estado de las comunicaciones de facturas no pagadas: los AFP en vigor y el histórico.
  • Permite comunicar, cancelar y automatizar los AFP, así como enviarlos por correo electrónico.

Prórrogas

  • Muestra el importe y el estado de los comunicados de aplazamiento de pago: en vigor y el histórico.
  • Permite comunicar y cancelar prórrogas.

Siniestros

Muestra el importe y el estado de las declaraciones de facturas incobrables.

Evolución del cliente

Visualiza la evolución del comportamiento en pagos del cliente en Crédito y Caución.

 

Gestión de cobros

Gestión de cobro, ¡descubre CyCred CRM!

 

Gestiones y consultas

En caso de comunicación de siniestro, puedes ver el timeline de las gestiones de cobro realizadas por Crédito y Caución y acceder a la consulta de letrados.

 

Calendario y agenda

Gestión de la agenda en una pantalla, ¡descubre el nuevo CyCred CRM!

 

Eventos y contactos

Integra la agenda de View del cliente seleccionado con el timeline inicial, para no olvidarse de nada.

Valoración media del cliente

 

  • Dé su opinión sobre el comportamiento de pagos del cliente.
  • Muestra la valoración media basada en las opiniones realizadas por otros asegurados, en base a la velocidad de pago, el cumplimiento de plazos y la capacidad de interlocución.

CyCred CRM desde cualquier dispositivo

Acceda desde View o a través de CyCred Home.

CyCred CRM es compatible con cualquier navegador de ordenadores, tablets o móviles.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter