Servicios que ofrecemos

La eficacia de Crédito y Caución se basa en el esfuerzo de más de 2.000 profesionales, que garantizan a sus clientes un servicio próximo y eficiente


El núcleo de la Compañía está integrado por áreas técnicas orientadas a favorecer la máxima eficacia y rapidez en la toma de decisiones de negocio, los especialistas en investigación de mercados, el diseño de productos adaptados a las necesidades de la empresa española de cara al mercado nacional como internacional, la suscripción y control de riesgos, el desarrollo tecnológico, el cobro de deudas y la gestión de los impagados.

CyC Contigo

¿Quiere conocer cómo aprovechar al máximo los servicios de Crédito y Caución?

Le ofrecemos formación online (mediante plataforma Webex) personalizada para hacer crecer su negocio con nuestros servicios.

CyCred Maps

Para poder aprovechar las oportunidades hay que saber dónde se encuentran

Conozca todo su mercado potencial y gracias a la geolocalización obtenga una visión clara de sus intereses creando áreas de influencia o rutas para optimizar su tiempo y sus recursos

CyC Target

Compruebe el nivel de riesgo de su potencial cliente

Podrá conocer de manera inmediata una opinión de riesgo.

CyCred View

Su cartera de clientes siempre bajo control

CyCred View es la herramienta que le ofrece la mejor visión financiera de su cartera de clientes, analizando sus riesgos y con información actualizada. Desde CyCred CRM podrá realizar las gestiones principales en relación a sus clientes. 

CyComex

Soluciones para su internacionalización con la mejor inteligencia de mercados

El portal incluye un conjunto de servicios con la experiencia acumulada de Crédito y Caución: consultoría a la carta, fichas de inteligencia de mercados, servicios de alertas internacionales, enciclopedia del exportador, etc. 

CyC Alerta

Reacción en el acto ante un impago

Gracias a la notificación de impagos al deudor en cuanto se producen, la gestión de cobros mejora sin que se resientan sus relaciones comerciales. 

CyCash

Una inyección de liquidez y tranquilidad

CyCash permite la posibilidad de acceder a un adelanto de las indemnizaciones en caso de impagos mejorando su financiación. 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter