La integración de ERPs es la conexión entre dos sistemas de gestión de cara a transferir información automatizada y uni/bidireccional, y tener así datos actualizados y al momento en ambas plataformas.
El sistema integrado de gestión Link permite conectar el sistema de administración y contabilidad ERP de cualquier asegurado con nuestras plataformas para trasferir de manera totalmente segura información importante. De esa forma la información aparecerá en tu ERP siempre actualizada, sin necesidad de entrar a CyCred, y podrás automatizar los procesos administrativos de tu póliza que decidas.
Crédito y Caución pone a disposición del asegurado la consultoría personalizada y adaptada a la integración escogida con plena flexibilidad tecnológica y disponibilidad de APIs o Web Services.
Integra a la carta sólo lo que necesites
Conecta con absoluta seguridad para tu sistema
Evita errores en la gestión de tu póliza
Mantiene tus datos siempre actualizados
Automatiza las gestiones de tu póliza y otras tareas
Simplifica tus gestiones, ahorrando tiempo y recursos
Gestiona tu seguro de crédito de forma más eficiente
Optimiza el control de tu cartera de clientes
Conecta nuestro sistema al tuyo para que puedas incorporar la información que más necesites y automatizar tus tareas de gestión con total seguridad.
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Automatiza tareas de todo tipo desde
Gestiona peticiones desde tu ERP
Link permite la gestión integrada de sistemas entre el ERP de la empresa asegurada y Crédito y Caución, automatizando muchos procesos. Súmate a la integración, multiplica el potencial de tu sistema.
Crédito y Caución no factura nada por conectarse con los sistemas del asegurado. Es totalmente gratuito por nuestra parte ya que Link pertenece a los Servicios de Valor Añadido de la Compañía.
El asegurado puede integrar los servicios que desee ya que cada uno de ellos es totalmente independiente. Cada asegurado tiene unas necesidades diferentes y, por ello, podrá personalizar la conexión y automatización de tareas de lo que realmente precise.
Por supuesto que se puede integrar sistemas en diferentes momentos ya que cada integración es totalmente independiente una de la otra.
La integración del ERP del asegurado con nuestro sistema es una trasferencia automatizada y actualizada de ficheros de información. Eso quiere decir que cualquier herramienta es capaz de conectarse con Crédito y Caución pues no requiere de unos desarrollos complicados. Nuestros sistemas están perfectamente preparados para la conexión con cualquier plataforma de gestión. Tanto ERP estándar como SAP, SAGE, ORACLE, Microsoft Dynamics, o un ERP de desarrollo interno de tu empresa.
Se utilizan protocolos de intercambio totalmente seguros y certificados. Además, el intercambio se realiza en formato “puerta a puerta” por lo que en ningún momento los sistemas de CyC tiene acceso el ERP del asegurado.
Si. En ese caso serán los gestores del ERP en la matriz a quien debas remitir la información técnica para la integración. Nuestro equipo de soporte puede ofrecerles el soporte en inglés.
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