Automaticza el cobro de facturas evitando retrasos en pagos.
Con Bot gestionarás fácilmente todos tus procesos de cobro, ahorrando tiempo y costes. Y sin descuidar sus relaciones comerciales. Gestiona tus recordatorios de pagos eficazmente y antes de la fecha límite.
Un servicio que permite, de forma gratuita a los asegurados de Crédito y Caución, automatizar tu gestión del cobro de facturas pendientes, controlando todo el proceso y personalizando cada actuación. De esta forma, evitamos deudas de facturas vencidas.
Bot gestiona las facturas integrándose con tus sistemas tecnológicos (ERP) y programas de contabilidad. Controla tus riesgos asociados a retrasos en los pagos, mejorando notablemente tu flujo de caja y ahorrándo costes y tiempo. Y todo ello sin descuidar el trato que merecen tus clientes.
Bot centraliza, simplifica y automatiza la gestión del cobro de facturas. Las acciones relacionadas con los recordatorios de pago de tus facturas pendientes de cobro a los deudores quedarán completamente automatizadas.
Para agilizar los cobros de facturas pendientes, Bot envía, de forma automática, recordatorios de pago vía correo electrónico, adaptados a la situación, idioma y perfil de cada cliente. Podrás elegir el tono del texto apropiado en cada caso y seleccionar el idioma que necesite para cada cliente.
Con Bot podrá parametrizar al detalle todos los procesos de recordatorio de pago, tanto previo al vencimiento de las facturas como posterior: agrupar los clientes por etiquetas, aplicar reglas y filtros por sector o importe de la factura, programar la fecha de envío automático del requerimiento –días antes o después del vencimiento– y personalizar el tono apropiado para los requerimientos de pago. Tendrás un control total de la gestión de cobros y del trato a tus relaciones comerciales.
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter