Software de gestión comercial para seguros de crédito ERP Sage

Software de gestión comercial para seguros de crédito

Súmate a la integración a través de ERP Sage

 

Sage y Crédito y Caución han unido sus fuerzas para ofrecerte una solución integral gestión empresarial.

Conectamos dos mundos para facilitarte la rutina dando servicio a nuestros clientes: te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu seguro de crédito de manera directa desde tu ERP Sage 200cloud, Sage 50cloud y Sage Despachos Connected. Sin complicaciones y sin tener que salir de tu sistema.

De una forma totalmente segura, con este software de gestión comercial te facilitamos información importante sobre tus clientes y potenciales para que así puedas optimizar al máximo tu operativa.

Tu ERP Sage integrado

Software gestión comercial para seguros de crédito

De una forma totalmente segura, te facilitamos información importante sobre tus clientes y potenciales para que así puedas optimizar al máximo tu operativa.

Consulta el riesgo en vigor de tus clientes en tu software de gestión comercial

  • • Sistema automático que evita errores u olvidos.
  • • Consulta directamente el riesgo concedido en tu sistema.
  • • Te permite tener actualizado tu riesgo, pudiendo comparar tu saldo real con la cobertura del seguro.

Solicita o amplía el riesgo desde tu ERP Sage

  • • Solicita riesgo para nuevos clientes directamente desde la ficha de cliente de tu ERP Sage y recibe la respuesta en tu sistema.
  • • Solicita ampliaciones de riesgo de manera directa si tu saldo es superior a la cobertura.

Integración de facturas con Crédito y Caución para la automatización de tareas

Desde tu Software de Gestión Comercial ERP Sage podrás integrar tus facturas directamente con Crédito y Caución y obtener los siguientes servicios de valor añadido:

1. Automatización directa de la comunicación de los Avisos de Falta de Pago (AFP) desde tu ERP Sage. 

  • • De esta manera ya no tendrás que estar pendiente de los plazos de vencimiento de tus facturas, ni tendrás que realizar ninguna gestión adicional.
  • • Podrás decidir si quieres que el envío sea automático o si prefieres realizar una revisión final antes de su envío.

2. Automatización del envío de recordatorios de pago/cobro de las facturas que emitas a tus clientes o comerciales a través del servicio CyC Bot.

Esta herramienta te permite:

  • • Mejora tu tesorería.
  • • Personaliza los recordatorios.
  • • Seleccionar el idioma y tono que requiera cada cliente en cada comunicación.

3. Acceso a nuestro servicio de factoring sin recurso para cualquiera de tus facturas. Conocerás instantáneamente qué facturas son aceptadas en CyC Energy

Otros Servicios integrables en tu ERP Sage

  • • Gestión de tu referencia interna: mantén actualizada tu propia referencia interna en nuestro sistema.
  • • Gestión de etiquetas: etiqueta masivamente a tus clientes en CyCred para realizar estudios y automatizar tareas a medida.

Conecta tu ERP Sage

Conexión ERP SAGE con Crédito y Caución

Descargar PDF

Solicita información

Los datos personales que usted nos proporcione serán sometidos a un tratamiento automatizado con fines comerciales, de carácter confidencial, en un fichero creado a tal efecto por Crédito y Caución conforme a los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción en el edificio se encuentra en Madrid, en la calle Méndez Álvaro, 31, o en el teléfono 900 252 222

(*) Campos obligatorios.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter