Sage y Crédito y Caución han unido sus fuerzas para ofrecerte una solución integral que te va a ayudar en tu día a día.
Conectamos dos mundos para facilitarte tu rutina: te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu seguro de crédito de manera directa desde tu ERP Sage 200cloud, Sage 50cloud y Sage Despachos Connected. Sin complicaciones y sin tener que salir de tu sistema.
De una forma totalmente segura, te facilitamos información importante sobre tus clientes y potenciales para que así puedas optimizar al máximo tu operativa.
• Sistema automático que evita errores u olvidos.
• Consulta directamente el riesgo concedido en tu sistema.
• Te permite tener actualizado tu riesgo, pudiendo comparar tu saldo real con la cobertura del seguro.
• Solicita riesgo para nuevos clientes directamente desde la ficha de cliente de tu ERP Sage y recibe la respuesta en tu sistema.
• Solicita ampliaciones de riesgo de manera directa si tu saldo es superior a la cobertura.
Enriquece tu ERP Sage con la siguiente información relevante sobre tus clientes:
• Ventas.
• Resultados.
• Fondos propios.
• Te alertamos directamente cuándo los parámetros financieros de tus clientes cambian de manera significativa.
• Ahora podrás ver las alertas directamente en tu ERP Sage, sin necesidad de acceder a tu CyCred.
El servicio CyC Target puede incorporarse en el sistema de captación de clientes de tu ERP Sage, facilitándote tu operativa de selección óptima de clientes:
• Te ofrecemos nuestra opinión de crédito de tus clientes potenciales que aún no tienen riesgo asociado.
• Esta información te va a permitir enfocar tus esfuerzos en clientes potenciales realmente rentables.
Desde tu Software de Gestión Comercial ERP Sage podrás integrar tus facturas directamente con Crédito y Caución y obtener los siguientes servicios de valor añadido:
Automatización directa de la comunicación de los Avisos de Falta de Pago (AFP) desde tu ERP Sage.
• De esta manera ya no tendrás que estar pendiente de los plazos de vencimiento de tus facturas, ni tendrás que realizar ninguna gestión adicional.
• Podrás decidir si quieres que el envío sea automático o si prefieres realizar una revisión final antes de su envío.
Automatización del envío de recordatorios de pago/cobro de las facturas que emitas a tus clientes o comerciales a través del servicio CyC Bot.
Esta herramienta te permite:
• Mejora tu tesorería.
• Personaliza los recordatorios.
• Seleccionar el idioma y tono que requiera cada cliente en cada comunicación
Acceso a nuestro servicio de factoring sin recurso para cualquiera de tus facturas. Conocerás instantáneamente qué facturas son aceptadas en CyC Energy.
• Gestión de tu referencia interna: mantén actualizada tu propia referencia interna en nuestro sistema.
• Gestión de etiquetas: etiqueta masivamente a tus clientes en CyCred para realizar estudios y automatizar tareas a medida.
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