Software de gestión comercial para seguros de crédito ERP Sage

Software de gestión comercial para seguros de crédito

Súmate a la integración a través de ERP Sage

Sage y Crédito y Caución han unido sus fuerzas para ofrecerte una solución integral de gestión empresarial.

Conectamos dos mundos para facilitarte la gestión de tu seguro de crédito de manera directa desde tu ERP Sage 200cloud, Sage 50cloud y Sage Despachos Connected. Sin complicaciones y sin tener que salir de tu sistema.

Tu ERP Sage integrado

Software gestión comercial para seguros de crédito

Te mostramos las distintas funcionalidades en tu módulo:

Consulta el riesgo en vigor de tus clientes

  • Sistema automático que evita errores u olvidos.
  • Consulta directamente el riesgo concedido en tu sistema.
  • Te permite tener actualizado tu riesgo, pudiendo comparar tu saldo real con la cobertura del seguro.

Solicita o amplía el riesgo

  • Solicita riesgo para nuevos clientes directamente desde la ficha de cliente de tu ERP Sage y recibe la respuesta en tu sistema.
  • Solicita ampliaciones de riesgo de manera directa si tu saldo es superior a la cobertura.

Integración de facturas con Crédito y Caución para la automatización de tareas

Desde tu Software de Gestión Comercial ERP Sage (módulo) podrás integrar tus facturas directamente con Crédito y Caución y obtener los siguientes servicios de valor añadido:

1. Automatización directa de la comunicación de los Avisos de Falta de Pago (AFP) desde tu CyCred. 

  • De esta manera ya no tendrás que estar pendiente de los plazos de vencimiento de tus facturas, ni tendrás que realizar ninguna gestión adicional.
  • Podrás decidir si quieres que el envío sea automático o si prefieres realizar una revisión final antes de su envío.

2. Automatización del envío de recordatorios de pago/cobro de las facturas que emitas a tus clientes o comerciales a través del servicio.

Esta herramienta te permite:

  • Mejorar tu tesorería.
  • Personalizar los recordatorios.
  • Seleccionar el idioma y tono que requiera cada cliente en cada comunicación.

3. Automatización de la declaración mensual de ventas desde tu propio CyCred

Conecta tu ERP Sage

Conexión ERP SAGE con Crédito y Caución

Descargar PDF

Solicita información

Los datos personales que usted nos proporcione serán sometidos a un tratamiento automatizado con fines comerciales, de carácter confidencial, en un fichero creado a tal efecto por Crédito y Caución conforme a los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción en el edificio se encuentra en Madrid, en la calle Méndez Álvaro, 31, o en el teléfono 900 252 222

(*) Campos obligatorios.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter