Envío diario y automatizado de la relación de clientes de tu cartera con las clasificaciones de riesgo y solicitadas y concedidas
Beneficios : Controla y monitoriza diariamente el riesgo de cada cliente en tu propia herramienta de gestión ERP. Sin posibilidad de errores.
Descripción: con el envío automático de facturas, nuestro sistema podrá auto catalogar, auto totalizar, y grabar las Ventas mensuales sin necesidad de que vuelvas a declarar las ventas
Beneficios : Automatiza la declaración mensual de ventas gracias a la transferencia de las facturas
Envío diario y automatizado de 6 parámetros financieros básicos de tu cartera de clientes
Beneficios : Controla y monitoriza diariamente la situación financiera de cada cliente en la propia herramienta de gestión ERP
Envío diario y automatizado de alertas cuando haya cambios significativos sobre más de 20 parámetros financieros de tu cartera de clientes
Beneficios : Controla y monitoriza diariamente la situación financiera de cada cliente en la propia herramienta de gestión ERP
Un sistema interno configurable podrá enviar emails a aquellos clientes con facturas impagadas de cara a recordar el pago de las mismas. Se podrán etiquetar clientes y plantillas de email disponibles en 9 idiomas
Beneficios : Automatiza un sistema de recordatorios de cobro totalmente configurable por cliente, importe, mensaje, idioma y plazo de envío del email.
Petición de clasificaciones y/o opiniones de riesgo directamente desde un botón en tu propio ERP
Beneficios : Gestiona el riesgo y las opiniones de crédito con un flujo de petición-respuesta automática sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred
Declaración de las ventas mensuales globales mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP
Beneficios : Gestiona la declaración de las ventas mensuales de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred.
Declaración y cancelación de los Avisos de Falta de Pago mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP
Beneficios : Gestiona la declaración y cancelación de los AFPs de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred
Declaración y cancelación de los Prórrogas mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP
Beneficios : Gestiona la eliminación de las clasificaciones de riesgo de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred
Envío diario y automatizado de todas las incidencias declaradas de tu cartera de clientes (AFPs, Prórrogas y Siniestros)
Beneficios : Controla y monitoriza diariamente las incidencias de pago declaradas sobre cada cliente en la propia herramienta de gestión ERP
Con el envío automático de facturas, un sistema interno configurable podrá generar y declarar los AFPs desde el mismo Cycred
Beneficios : Automatiza la generación y declaración de los AFPs con un Bot que controlará los plazos de vencimiento y saldos de cada factura. Con revisión manual optativa previa a la declaración
Con el envío automático de facturas, un sistema interno configurable podrá generar y declarar las Prórrogas desde el mismo Cycred
Beneficios : Automatiza la generación y declaración de las Prórrogas con un Bot que controlará las fechas de vencimiento de cada factura. Con revisión manual optativa previa a la declaración
Con el envío automático de facturas, un sistema interno configurable podrá analizar la facturación total por cliente y compararla con la clasificación actual de cara a proponer reducciones/eliminaciones en caso necesario
Beneficios : Consigue un equilibrio entre las ventas y las clasificaciones por cliente y ahorra gastos de estudio
Eliminación de clasificaciones mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP
Beneficios : Gestiona la eliminación de las clasificaciones de riesgo de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred
Rellena este formulario y te llamamos para poder agendar una reunión online.
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter