En el marco del escenario generado por el coronavirus COVID-19, Crédito y Caución está adoptando las medidas para proteger la salud y seguridad de empleados, agentes y asegurados aplicando con normalidad nuestro Plan de Continuidad de Negocio.
Estimado cliente,
En el marco del escenario generado por el coronavirus COVID-19, Crédito y Caución está adoptando las medidas oportunas para proteger la salud y seguridad de sus empleados, agentes y asegurados, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias orientadas a la contención del virus. Estamos aplicando con normalidad nuestro Plan de Continuidad de Negocio, estructurado en torno a las buenas prácticas y estándares internacionales marcados en la ISO-22301, que nos ayuda a proteger los elementos críticos que nos permitirán mantener en todo momento la aportación de valor de nuestra Compañía ante cualquier contingencia: las personas, los datos, los procesos y los proveedores de servicio.
En el marco de la situación de salud pública que atravesamos, hemos adoptado ya entre otras las siguientes medidas específicas:
Estas medidas nos permitirán mantener la normalidad del servicio y colaborar responsablemente desde Crédito y Caución con la contención del coronavirus COVID-19.
Le recordamos que puede contactar, para más información, con nuestro Servicio de Atención al Cliente o su mediador por los canales habituales.
Atentamente,
Jacinto Iglesias
Director General
Acerca de Crédito y Caución
Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter