La campaña 'Amenazas y Oportunidades' de Crédito y Caución recibe uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.
Las dos grandes asociaciones globales de crédito y caución prevén un crecimiento de las operaciones comerciales aseguradas en un contexto de repunte de las insolvencias y empeoramiento de la economía mundial.
Crédito y Caución lanza una póliza de pruebas para que los clientes potenciales puedan tener una interacción real de tres meses con sus nuevos servicios.
Todas las empresas visitantes del Gourmet podrán geolocalizar y filtrar mediante big data su mercado potencial.
El Observatorio MESIAS constituye la herramienta de mayor alcance y precisión hasta el momento en el diagnóstico del perfil de la Pyme exportadora.
El resultado anual de Atradius N.V. crece un 8,8% hasta los 202,7 millones de euros y los ingresos por primas aumentan un 3,8%
La nueva campaña de Crédito y Caución destaca la capacidad para gestionar el riesgo de cada transacción comercial que aportan los nuevos servicios online de la Compañía.
La aseguradora facilitará las garantías de punto de conexión que las Administraciones Públicas exigen de forma obligatoria a los desarrolladores para ejecutar los proyectos de instalaciones de energías renovables y conectarse a la red.
El nuevo servicio de credit management avanzado, CyC Bot, permitirá a cada asegurado la parametrización al máximo detalle de procesos automáticos de cobro de sus operaciones pendientes.
Los economistas, traders y periodistas que destacan por su influencia en Twitter son @dlacalle, @cultrun, @GarciaAller, @godivaciones, @josecdiez, @juanrallo, @mariadelamiel y @rodriguezbraun
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