La campaña de apoyo a los Bancos de Alimentos que hace posible el euro solidario de empleados, agentes, clientes y teamers recibe el reconocimiento de la Fundación Teaming.
Más de 300 miembros de las distintas aseguradoras y reaseguradoras de crédito y caución de todo el mundo acudirán a la Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas.
Actualidad Económica ha incluido el servicio de prospección de clientes desarrollado por Crédito y Caución entre las 100 ideas más brillantes del año.
www.twecos.com se convierte en la nueva web de referencia del proyecto de Crédito y Caución para conocer el contenido más relevante de los influencers económicos en Twitter.
El Foro de Innovación de Crédito y Caución permitirá recoger las ideas, capacidades, experiencias y conocimiento del producto y los clientes de la red de agentes exclusivos para diseñar nuevos servicios online y de valor añadido.
La Unión de Berna calcula que el seguro de crédito aseguró en 2017 transacciones por valor de 2,4 billones de dólares, una cifra superior al 14% del comercio mundial.
La campaña 'proporciones' de Crédito y Caución recibe uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.
Los ingresos totales alcanzan los 1.837,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5,1% a tipo de cambio constante.
Moody´s eleva la calificación crediticia de las principales entidades de Atradius a “A2” con perspectiva estable.
La Unión de Berna e Icisa prevén un crecimiento de las operaciones aseguradas y un repunte del número y los volúmenes de reclamaciones por impago.
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter