Para poder aprovechar las oportunidades, hay que saber dónde se encuentran

Para poder aprovechar las oportunidades,  hay que saber dónde se encuentran

CyCred Maps es nuestra plataforma de análisis comercial y búsqueda de nuevos clientes

Encuentre nuevos clientes

Localice en el mapa, en base a las actividades de sus clientes actuales, nuevas oportunidades de negocio. Filtramos aquellas empresas que tengan un elevado riesgo de impago y le generamos rutas optimizadas para tus visitas comerciales.

Mire cómo funciona

Analice los clientes actuales

Situamos en el mapa todos sus clientes para que los filtre por datos de la póliza, actividad o valores financieros, con acceso directo a la ficha del CRM. Al activar la capa póliza podrá navegar visualmente por todos sus parámetros

Mire cómo funciona
Ismael Catalá

Utilizamos CyCred Maps como herramienta para localizar nuevos clientes solventes. De hecho, nos ha ayudado a abrir nuevas rutas comerciales incrementando nuestras ventas.

Ismael Catalá Director Financiero Saneamiento y Suministros, S.A.

Cómo encontrar nuevos clientes

1

Active la capa "mercado potencial", seleccione qué sectores de actividad quiere abordar y filtre los resultados. Nosotros ya hemos omitido las que pueden tener un elevado riesgo de impago

1

2

Acote el mapa a una zona concreta o diseñe áreas de influencia para estudiar, sin coste, las fichas individuales de cada cliente potencial y solicítenos un listado detallado con todos ellos

2

3

Seleccione clientes y potenciales y CyCred Maps diseñará sus rutas comerciales para optimizar sus desplazamientos

3
NUEVO

Cobertura internacional para el mercado potencial

Hemos ampliado la cobertura de búsqueda de mercado potencial a 9 países y pronto añadiremos más. El complemento perfecto para CyComex.

Conozca el riesgo de cada potencial con CyC Target

Elija el cliente y seleccione Acceso al CRM. Desde éste, con el servicio CyCTarget podrá conocer en el acto una opinión de riesgo

Solicitar CyCTarget

¡Baja probabilidad de impago!

Diego Sánchez

Con CyCred Maps localizamos nuevos clientes por áreas geográficas, informándonos de ratios financieros lo que nos facilita de manera muy sensible la toma de decisiones.

Diego Sánchez Director Financiero La Abuela Julia S.A.

Cómo encontrar nuevos clientes

1

Active la capa de información agregada para ver en el mapa dónde se concentra su riesgo, sus incidencias de pago y qué sectores son los más afectados.

1

2

Cambie a la capa Detalle de sus clientes y aparecerán todos en el mapa. Su ficha básica le ofrecerá información de contacto y parámetros financieros, con acceso directo al CRM.

2

3

Enfoque su análisis en aquellos clientes que requieran su interés gracias a los potentes filtros disponibles (sectores, parámetros de su póliza, información financiera...)

3

Hemos guardado la mejor noticia para el final.

No tiene que solicitarlo.

CyCred Maps es exclusivo y sin coste para todos los asegurados de Crédito y Caución.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter