`Excelente seguridad financiera? para Crédito y Caución

La agencia de calificación A. M. Best confirma el rating de fortaleza financiera A de Crédito y Caución, que, de acuerdo con su escala, reconoce una `excelente seguridad financiera?.
Madrid - 26-oct.-2015

La agencia de calificación A. M. Best confirma para las principales entidades de Atradius su rating de fortaleza financiera de A, con perspectiva estable que, de acuerdo con su escala, reconoce una `excelente seguridad financiera´. La calificación las principales entidades del operador mundial del seguro de crédito, entre las que se encuentra Crédito y Caución, refleja `su importancia estratégica´ dada su `presencia en mercados clave del mundo´.

La confirmación de la calificación tiene en cuenta la `excelente´ capitalización del Grupo y su `excelente posición competitiva en el mercado mundial del seguro de crédito´. A. M. Best pone en valor en su informe la gestión de riesgos llevada a cabo en España y Portugal, donde Atradius opera a través de Crédito y Caución.

Acerca de  Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter