¿Qué es una integración Cyred Link?

La integración de ERPs es la conexión entre dos sistemas de gestión de cara a transferir información automatizada y uni/bidireccional, y tener así datos actualizados y al momento en ambas plataformas.

Cycred Link permite conectar el sistema de administración y contabilidad ERP de cualquier asegurado con nuestras plataformas para trasferir de manera totalmente segura información importante. De esa forma la información aparecerá en tu ERP siempre actualizada, sin necesidad de entrar a CyCred, y podrás automatizar los procesos administrativos de tu póliza que decidas.

Crédito y Caución pone a disposición del asegurado la consultoría personalizada y adaptada a la integración escogida con plena flexibilidad tecnológica y disponibilidad de APIs o Web Services.

imagen-info

La conexión que te facilita lo que necesites sin salir de tu sistema

engranajes

Integración de los datos en tu ERP

Integra a la carta sólo lo que necesites

escudo

Conexión totalmente segura

Conecta con absoluta seguridad para tu sistema

ordenador

Gestión sin salir de tu sistema

Evita errores en la gestión de tu póliza

loading

Datos siempre actualizados

Mantiene tus datos siempre actualizados

mano

Automatización de tareas

Automatiza las gestiones de tu póliza y otras tareas

diana

Más eficacia

Simplifica tus gestiones, ahorrando tiempo y recursos

antena

Más eficiencia

Gestiona tu seguro de crédito de forma más eficiente

billete

Más rentabilidad

Optimiza el control de tu cartera de clientes

CyCred Link aporta un potencial infinito

Conecta nuestro sistema al tuyo para que puedas incorporar la información que más necesites y automatizar tus tareas de gestión con total seguridad.

esquema-info
enchufe-azul infinito

Integraciones de Reportings

ConsultaInformación en tu ERP

  • Reporting de Clasificaciones - Riesgos
  • Reporting de Información financiera básica
  • Reporting de Información alertas financieras
  • Reporting de Incidencias
enchufe-amarillo infinito

Integración de facturas y saldos

Automatiza tareas de todo tipo desde

  • Declaración de Ventas Nominativas mediante integración de facturas
  • Recordatorio de cobros mediante integración de facturas/saldos
  • Generación y Declaración de AFPs mediante integración de facturas/saldos
  • Generación y Declaración de Prórrogas mediante integración de facturas
  • Propuestas de reducción y eliminación de clasificaciones mediante integración de facturas
enchufe-rosa infinito

Integración de flujos de solicitudes

Gestione peticiones desde tu ERP

  • Declaración de Ventas Globales
  • Declaración y Cancelación de AFPs
  • Declaración y Cancelación de Prórrogas
  • Eliminación de Clasificaciones de riesgo
  • Solicitud de clasificaciones y/o opiniones de riesgo

¿Cómo integrar el seguro de crédito en tu ERP?

Link permite la gestión integrada de sistemas entre el ERP de la empresa asegurada y Crédito y Caución, automatizando muchos procesos. Súmate a la integración, multiplica el potencial de tu sistema.

Preguntas frecuentes
Enchufe
Close

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter