Link

Súmate a la integración, multiplica el potencial de tu sistema

 

CyCred Link aporta un potencial infinito

 

Incorpora en tu sistema nuestros datos más necesarios y automatiza tus tareas de gestión. Con toda seguridad.

 

Gestión integrada con Link

 

Conectamos nuestro mundo al tuyo

 

Para que puedas gestionar tu seguro de crédito sin tener que salir de tu sistema ERP. Te aportamos nueva información vital de tus clientes y potenciales para maximizar tu capacidad de gestión. De una forma totalmente segura.

 

 

• Sin necesidad de introducirlo a mano 

• Evita errores u olvidos. 

• Dispondrás de la cantidad de riesgo concedido online en tu propio sistema. 

• Podrás comparar tu saldo real con la cobertura del seguro y mantenerla actualizada según tus necesidades.

 

 

Para tomar tus propias decisiones te damos toda la información necesaria:

 

• Ventas 

• Resultados 

• Fondos propios 


Utiliza esta información para desarrollar nuevas funcionalidades y controles en tus sistemas.

 

 

• No puedes entrar a ver todos tus clientes cada día, por eso te alertamos cuándo sus parámetros financieros cambian de forma relevante. 

• Ahora podrás ver las alertas directamente en tu ERP.

 

 

• Solicita riesgo para nuevos clientes o amplía el que tienes si tu saldo es superior a la cobertura.

• Integra un botón de solicitud en la ficha de cliente y recibe la respuesta online, sin tener que acceder a CyCred para pedirla.

 

 

• El servicio CyC Target puede integrarse con tus sistemas de captación de clientes para aprovechar mejor las oportunidades.

• Podrás dedicar todo tu esfuerzo comercial solo en los clientes potenciales que lo merecen.

• Con CyC Target te damos nuestra opinión de crédito de tus clientes potenciales sin riesgo asociado. Te permitirá centrarte en las mejores oportunidades.

 

 

Una sola integración que te permite acceder a múltiples servicios de valor añadido.


Automatización total de la comunicación de los Avisos de Falta de Pago (AFP). Genera tus propios programas y el sistema trabajará por ti.

 

• Decide si quieres que el sistema comunique sin tu intervención los AFP, o quieres recibir alertas para dar el último visto bueno a la comunicación automática. 
• Olvida para siempre tener que controlar los plazos de vencimiento de tus facturas, la gestión administrativa de los AFP ya es historia.


Con el servicio Bot podrás automatizar la gestión de los recordatorios de pago/cobro de las facturas que emitas a tus clientes o comerciales.

 

• Mejora tu tesorería. 
• Personaliza los recordatorios.
• Envíalos en el idioma y tono que requiera cada cliente. 
• Bot hace el trabajo por ti.


Obten factoring sin recurso sobre cualquiera de tus facturas. Conocerás al momento qué facturas son viables con el servicio Energy

 

 

La integración con Iberinform, a través de una conexión API, permite incorporar automáticamente los datos de millones de empresas y autónomos en tus aplicaciones de gestión (formularios webs, APPs, ERPs o CRMs). 


Podrás integrar datos.


Podrás integrar funcionalidades. 


• Buscador de empresas 
• Solicitud de un informe 


Podrás configurar tus propias utilidades, sin limitaciones.


• Autocompletado de landings o formularios en toma de datos 
• Evita errores administrativos en envío de facturas 
• Marcas comerciales 
• Rating de riesgo Iberinform 
• Límite de crédito Iberinform 
• Ratios financieros 
• Incidencias judiciales y admistrativas
• Acceso a RAI y Asnef Empresas 
• Denominación social 
• Datos de contacto 
• Sector y estado de actividad 
• Facturación 
• Empresas matriz y filiales 
• Administradores
 

 

Selecciona qué servicios quieres integrar, ponemos a nuestros consultores de integración a disposición de tu equipo de IT (interno o externo) para guiarles en todo el proceso.


Tecnología de integración en constante evolución 
Ponemos a disposición de tu equipo la tecnología más adecuada para que el proceso sea rápido, sencillo y ágil. Con Web Services y APIs disponibles. 

Otros Servicios integrables


• Gestión de tu referencia interna: mantén actualizada tu propia referencia interna en nuestro sistema. 
• Gestión de etiquetas: etiqueta masivamente a tus clientes en CyCred para realizar estudios y automatizar tareas a medida. 
• Comunicación de ventas: deja que CyCred comunique las ventas mensuales por ti.
 

 

¿Cómo integrar el seguro de crédito en tu ERP?

Link permite la gestión integrada de sistemas entre el ERP de la empresa asegurada y Crédito y Caución, automatizando muchos procesos. Súmate a la integración, multiplica el potencial de tu sistema.

Incorpora en tu sistema nuestros datos más necesarios y automatiza tus tareas de gestión en tu ERP, ¡infórmate de Link! ¿Cómo integrar el seguro de crédito en tu ERP?

Integra reportings, flujos de solicitudes, facturas y saldos, con Link

 

Conéctate a un universo de facilidades con el nuevo Link, ¡intégrate!

 

Descargar PDF

Solicite información


Importante: Rellenado este formulario estás solicitando una llamada comercial a Atradius Crédito y Caución SAU para conocer sus productos y servicios.

Los datos personales que Ud. nos proporciona serán tratados por Crédito y Caución para facilitarle la información comercial solicitada. Puede ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación del tratamiento y otros, a través del siguiente enlace o por correo postal a la dirección en la dirección Paseo de la Castellana 4, 28046 Madrid. También puede obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en Declaración de Privacidad

(*) Campos obligatorios.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter