Sustituirá a David Ruiz, tras su nombramiento como nuevo Regional Director de España, Portugal y Brasil a partir del 1 de septiembre.
 
El objetivo es dar respuesta a la incertidumbre generada por la nueva política arancelaria y está destinado a empresas que exportan o quieren exportar al mercado norteamericano.
 
A partir del 1 de septiembre, David Ruiz será el nuevo Regional Director de España, Portugal y Brasil, tras el nombramiento de Marta Nodal como Chief Market Officer (CMO) en Europa.
 
El Banco de España confirma que el Euríbor a 12 meses, referencia en la mayoría de préstamos hipotecarios a tipo variable en España, subió en octubre al 2,187%.
 
Los precios del barril Brent y West Texas cierran en 64 y 60 dólares, respectivamente, en octubre de 2025.
 
En octubre de 2025, el Índice de Precios de Consumo español (IPC) se sitúa en el 3,1% interanual, según los datos adelantados del INE.
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter