Moody's reafirma la fortaleza financiera de Crédito y Caución

La agencia de calificación Moody?s ha reafirmado el rating de fortaleza financiera A3 que concede a Crédito y Caución y resalta la sólida posición de la compañía en el seguro de crédito.
Madrid - 20-dic.-2017

La agencia de calificación Moody´s ha confirmado el rating A3 de fortaleza financiera aseguradora con perspectiva estable para las tres principales entidades operativas de Atradius, entre las que se encuentra Atradius Crédito y Caución SA de Seguros y Reaseguros, que opera en España bajo la marca de Crédito y Caución. La agencia otorga al operador global del seguro de crédito, que forma parte del Grupo Catalana Occidente, un rating de fortaleza financiera A3 que, de acuerdo con su escala, concede a sus obligaciones de pago una calidad media alta sujeta a un bajo riesgo de crédito.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.