Líderes en crédito, líderes en caución

La principal revista del sector asegurador, Actualidad Aseguradora, otorga a Crédito y Caución el liderazgo en 2016 en los dos ramos en los que opera.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 29-may.-2017

El Departamento de Investigación de Inese ha generado sus rankings anuales de entidades en los principales ramos del sector asegurador con datos de cierre de 2016. El trabajo, publicado en Actualidad Aseguradora, otorga a Crédito y Caución el liderazgo en los dos ramos en los que opera la Compañía.

El seguro de crédito interior y a la exportación constituye una herramienta esencial para generar confianza en la relación comercial entre dos empresas  y dinamizar los flujos de comercio global. Crédito y Caución no sólo lidera con claridad este seguro en España sino que forma parte de uno de los pocos operadores globales del mundo. A través del seguro de caución, Crédito y Caución es la principal Compañía utilizada por las empresas especialmente activas en el sector público para participar en concursos, licitaciones o cumplimiento de contratos.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.