Los #twecos creen que los resultados en Francia impulsarán la economía europea

Según el Barómetro #twecos elaborado por @creditoycaucion, el 80% de los twitteros económicos creen que los resultados de Francia favorecen la economía europea.
Madrid - 24-may.-2017

@creditoycaucion ha lanzado durante las últimas dos semanas una pregunta a las casi 8.000 cuentas de twitter que siguen sus contenidos y a los economistas, catedráticos, analistas, directores de comunicación y periodistas económicos que forman parte de la comunidad #twecos: ¿Qué efectos tendrán, para la economía europea, los recientes resultados de las elecciones francesas? El 80% de las respuestas espera un impacto positivo en la economía europea frente a un limitado 5% que espera efectos negativos.

La comunidad #twecos está formado por tres círculos: el exterior de prescriptores denominado #twecos 500, cuya opinión es la base para detectar las cuentas personales más influyentes en Twitter; el círculo intermedio de los finalistas #twecos, compuesto por cuentas emergentes o con niveles significativos de influencia; y las cuentas #twecos, que presentan elevados niveles de notoriedad y seguimiento.

Dentro de 48 horas la sede de Crédito y Caución en Madrid albergará un encuentro en el que se darán cita seis cuentas #twecos para conversar en torno a los retos ante un nuevo orden económico mundial. Moderará la cuenta #twecos @cultrun y participarán las cuentas #twecos @dlacalle, @josecdiez, @manuel_llamas, @mariadelamiel y @suanzes.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.