Crédito y Caución en el Congreso Ecofín 2015

Crédito y Caución estará presente en VIII Congreso Ecofin 2015 en el que se analizarán los tres retos a los que se enfrenta la empresa española: Innovación, Internacionalización e Incremento de tamaño.
Madrid - 02-jun.-2015

El Auditorio del Instituto de Crédito Oficial albergará el próximo 9 de junio el VIII Congreso Ecofin 2015, el encuentro de carácter económico, que cuenta con la presencia de Crédito y Caución, y que está dirigido profesionales del sector económico y financiero tales como directivos, gestores, profesionales y emprendedores.

La jornada, que gira entorno a `La Respuesta a los 3 retos IN de la Empresa Española´ contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la economía que abordarán los tres retos de la empresa española: Innovación, Internacionalización e Incremento de tamaño.

El evento contará con la participación de Crédito y Caución dentro de la mesa redonda [Panel  I], enmarcado bajo el título, `El nuevo partnerships en servicios financieros globales´ que tendrá lugar a las 11:30 horas. En la sesión de la tarde, Iberinform, será una de las empresas invitadas a participar en el Panel V,  `INnovación en Información, Compliance y Gestión Financiera´ [16:15 horas].

FICHA TÉCNICA

-  VIII Congreso Ecofin 2015

-  Martes, 9 de junio de 2015

-  Lugar: Auditorio del Instituto de Crédito Oficial [ICO], [Paseo del Prado 4, Madrid]

-  Horario: 9:00 a 19:00 horas.

-  Matrícula: mediante la cumplimentación on line del formulario.

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Documentos adjuntos