Crédito y Caución sigue apostando por dar voz a sus clientes

La compañía líder del seguro de crédito en España profundiza en su campaña publicitaria basada en los testimonios de sus clientes.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 21-may.-2015

`La mejor forma de explicar el valor añadido que supone tener suscrito un seguro de crédito la tienen los propios asegurados. Empresas de diferentes tamaños y sectores prescriben las ventajas de los servicios que Crédito y Caución les aporta en su actividad´, comenta Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación.

Desde 2011 son más de 20 las empresas que han participado en esta campaña que bajo el lema `Empresas Bandera´ quiere dar protagonismo  a su labor en el crecimiento y desarrollo económico del país apoyándose en una gestión del riesgo comercial profesional y segura.

`Desde hace cuatro años, queremos que sean los propios clientes los que expliquen porqué cuentan con un seguro de crédito. Este concepto de campaña no cambia pero, como novedad, los próximos visuales tendrán un fondo más neutro para destacar más el mensaje de la campaña y la identidad de las empresas´, añadió Díaz de Diego.

La campaña tiene una difusión en soportes on line y off line, y se complementa con vídeos en los que cada asegurado explica su evolución y estrategia de crecimiento, muchas de ellas como auténticas empresas bandera en los mercados internacionales.

En esta nueva etapa los protagonistas serán dos firmas de perfiles muy diferentes. Por un lado, BQ, empresa tecnológica que triunfa en un sector tan dinámico y cambiante; y por otro, Cafés Toscaf que lleva más de 60 años haciendo del café su auténtico reto, innovando e investigando sobre sus bondades.

En un futuro, otras empresas que también cuentan con Crédito y Caución para gestionar sus riesgos de crédito y prospectar nuevos mercados, sectores y clientes, tomarán la palabra en esta campaña.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

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