Impulsando Pymes, en Murcia

Crédito y Caución colabora con `Impulsando Pymes?, iniciativa para creada para estimular el crecimiento de las pymes españolas, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Murcia.
Murcia - 13-mar.-2015

El Archivo General de la Región de Murcia albergará la jornada `Impulsando Pymes´, encuentro que cuenta con la participación de un nutrido elenco de panelistas pertenecientes a diferentes ámbitos de los negocios y que en dos horas, intentarán cambiar la manera en la que vemos nuestros negocios. La jornada, que cuenta con el patrocinio de Crédito y Caución, se analizarán casos prácticos y herramientas que ilustrarán las diferentes maneras con las que cuenta una empresa española para crecer.

FICHA TÉCNICA

-  Jornada: `Impulsando Pymes´

-  Miércoles, 25 de marzo de 2015

-  Lugar: Archivo General de la Región de Murcia [Avda./ de los pinos 4, Murcia]