Crédito y Caución, en el XXIX Salón de Gourmets de Madrid

Crédito y Caución dará soporte a las operaciones comerciales que se cierren en el Salón de Gourmets, principal encuentro europeo dedicado a los productos delicatessen.
Madrid - 30-mar.-2015

Crédito y Caución estará presente en el XXIX Salón de Gourmets, principal evento europeo dedicado a productos de alta gama, que se ha convertido en la plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y sus procesos de innovación, que tendrá lugar en Madrid [IFEMA] del 13 al 16 de abril de 2015.

El evento, referente en su sector a nivel nacional e internacional, pretende ser un punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de productos alimentarios de alta gama. En la anterior edición asistieron cerca de 80.000 visitantes profesionales, de los cuales más de 6.600 procedían de 53 países. En torno a 1.100 expositores estarán presentes en el evento que completa su oferta con diferentes talleres, exhibiciones, concursos y demás actividades paralelas, convirtiendo a la feria en un punto de referencia para los profesionales del sector.

En el pabellón número 8, Crédito y Caución contará con un Stand [stand 8D03] al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa que quiera pedir información sobre los servicios. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

FICHA TÉCNICA

XXIX Salón de Gourmets

-  Madrid, del 13 al 16 de abril de 2015

-  Horario: De 10:00 a 19:00 horas / de 10:00 a 17:00 horas último día de feria.

-  Lugar: IFEMA, [Feria de Madrid], Parque de las Naciones S/N, [Madrid]

-  Entrada exclusiva para profesionales

-  Pabellones 8, 6 y 4

-  Stand de Crédito y Caución: Pabellón 8, Stand 8D03