Crédito y Caución participa en `Recruiting Erasmus?

Las organizaciones que construyen una buena imagen de marca como empleador retienen talento y mejoran sus resultados económicos. En este marco, Crédito y Caución impulsa `Recruising Erasmus?.

Madrid - 28-ago-2014

Crédito y Caución se ha unido a las 17 empresas con vocación de liderazgo que impulsan `Recruiting Erasmus´, un proyecto en el que han participado ya más de 24.000 estudiantes universitarios y 60 universidades. El programa está destinado a españoles que, a través de una beca Erasmus u otro plan educativo similar, han realizado estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, o a alumnos extranjeros que han elegido España como destino de intercambio. Mediante esta iniciativa, reconocida en 2013 con el Premio a la Innovación en Recursos Humanos que otorga la revista `Capital Humano´, Crédito y Caución incorporará a jóvenes con talento, buen historial académico y formación internacional.

Para acceder el último número de la revista cycprisma, pulse sobre la imagen.

`Buscamos mucho más que el dominio de un segundo idioma. Buscamos un bagaje multicultural y capacidad de adaptación a diferentes entornos. La experiencia Erasmus es una escuela de vida´, explica el director de Recursos Humanos de Crédito y Caución, José Miguel López. A su vez, los estudiantes valoran `la seguridad de un proyecto profesional sólido y estable en uno de los pocos sectores, el asegurador, que no ha destruido empleo en estos últimos años´, añade. De manera más específica, los candidatos hallan en Crédito y Caución `una empresa donde hacerse grandes profesionales y en la que el índice de rotación no llega al 2%´.

José Miguel López explica que la compañía dispone de `políticas de desarrollo y gestión del talento diseñadas para el 100% de los empleados, enfocadas a definir la evolución profesional de cada uno´. En este sentido, afirma: `El límite del desarrollo lo establece cada persona a través de su compromiso consensuado con la empresa. Nuestra misión es acompañarle en ese itinerario individual. No es casualidad que Crédito y Caución haya sido elegida por `Actualidad Económica´ como la quinta mejor empresa para trabajar en España´.