Nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que pertenece Crédito y Caución, ha designado a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 25-jul.-2014

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que pertenece Crédito y Caución, ha designado a través de un Jurado formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional, a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. En el Jurado participó también el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, respaldando de esta forma la iniciativa y el esfuerzo en favor de la imagen de España que desde hace años viene desarrollando el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

La de este año es la sexta edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de la imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en siete categorías. Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son: Pablo Isla Álvarez de Tejera (Gestión Empresarial), Edurne Pasabán Lizarribar (Deportes), los hermanos Roca i Fontané (Turismo y Gastronomía), el Camino de Santiago (Relaciones Institucionales), Cáritas (Acción Social), IVI (Ciencia e Innovación) y Josep Piqué Camps (Acreditación extraordinaria).

El Foro de Marcas Renombradas y Crédito y Caución

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que pertenece Crédito y Caución, agrupa a más de cien de las marcas líderes españolas en sus respectivos sectores, junto a los Ministerios de Economía y Competitividad, Asuntos Exteriores y Cooperación, e Industria, Energía y Turismo, además del Instituto Español de Comercio Exterior y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su objetivo es defender la importancia de la internacionalización y de las marcas líderes para la competitividad de la economía española, así como aunar esfuerzos para contribuir a prestigiar la imagen de España, y de sus productos y servicios, en el exterior. La facturación agregada de las empresas que forman parte del Foro equivale al 35% del PIB español y da empleo directo a más de 1 millón de personas.

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