Crédito y Caución promueve su cuarto verano sin corbata

La Compañía líder en el seguro de crédito en España suprime el uso habitual de la corbata en julio y agosto para promover un uso más racional de la energía.
Madrid - 08-jul.-2014

Crédito y Caución, compañía líder en el seguro de crédito en España, promueve durante julio y agosto un verano sin corbata. La Compañía, que implementa esta medida de eficiencia energética por cuarto año consecutivo, calcula que el  ahorro del consumo de energía superará el 3%.

Suprimir el uso habitual de la corbata en estas fechas provoca una sensación térmica de dos grados centígrados. `Sumándonos a este gesto promoveremos desde Crédito y Caución un uso más racional de la energía, elevando en uno o dos grados la temperatura del aire acondicionado de los centros de trabajo, y evitando con ello emisiones innecesarias al medio ambiente´, explican desde la Dirección de Recursos Humanos y Calidad de la Compañía, referente del sector asegurador en la promoción de este tipo de medidas desde 2011.

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.