Plataforma Jump, en Alicante

EOI y la plataforma Jump, de la que forma parte Crédito y Caución, organizan un encuentro que pretende dar respuestas a las empresas que quieran dar el salto al exterior.
Analisis Credito y Caución
Alicante - 13-nov.-2014

La plataforma Jump, de la que es forma parte Crédito y Caución, organiza con el impulso de EOI una nueva jornada en Alicante en la que se presentarán las perspectivas económicas para el año 2015 y cómo afectarán en el entorno económico de las pymes a la hora de desarrollar un plan de exportación de tu empresa.

El encuentro tendrá lugar en la Sede de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante el pàoximo 18 de noviembre y contará con la participación de Rosa Duce, Economista Jefe en Deutsche Bank España y Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express como ponentes.

PROGRAMA:

- 9:30 - 9:40 horas: Bienvenida a cargo de Fernando Garrido, EOI Escuela de Organización  Industrial

- 9:40 - 11:00 horas: Perspectivas Económicas para el año 2015, Rosa Duce, Economista Jefe en Deutsche Bank España

- 11:00 - 11:10 horas: Ruegos y preguntas

- 11:10 - 11:40 horas: Plataforma Jump! de ayuda a la exportación, Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express

- 11:40 - 11:50 horas: Ruegos y preguntas

- 11:50 - 12:20 horas: Coffee y networking

FICHA TÉCNICA

Jornada Jump: Exporta tu Empresa

-  Martes, 18 de noviembre de 2014

-  Lugar: Sede Agencia Local Desarrollo [EOI Alicante], Auditorio Puerta Ferrisa, [Alicante]

-  Horario: 9:30 a 12:20 horas