Crédito y Caución en el Congreso Ecofín 2014

Crédito y Caución estará presente en VII Congreso Ecofin 2014 en el que se analizarán las herramientas con las que cuenta la economía española para afrontar la recuperación.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 30-may.-2014

Crédito y Caución estará presente en el próximo VII Congreso Ecofin 2014 que tendrá lugar el próximo 10 de junio, al que asistirán numerosas personalidades del mundo de la economía. El encuentro de caracter económico está dirigido a directivos, gestores, profesionales y emprendedores.

El evento contará con la participación de Crédito y Caución en el Panel III: `De contención a ... ¡expansión!´ [13:00 horas], en el que los expertos en la mesa abordarán las herramientas con las que cuentan las empresas para afrontar el cambio de ciclo. En la sesión de la tarde, Iberinform, será una de las empresas invitadas a participar en el Panel V: `Expansión: Gestión del nuevo Riesgo´ [16:15 horas], en el que los ponentes charlarán sobre gestión empresarial.

FICHA TÉCNICA

VII Congreso Ecofin 2014

-  Miércoles, 10 de junio de 2014

-  Lugar: Sede de las Instituciones Europeas [Paseo de la Castellana 46, Madrid]

-  Horario: 9:00 a 19:00 horas.

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Documentos adjuntos