Nuevo director de Grandes Cuentas en el Territorio Centro-Sur

Crédito y Caución implanta la figura del director de Grandes Cuentas en el Territorio Centro-Sur con el nombramiento de Ángel Corpa.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 14-abr.-2014

Crédito y Caución, la primera aseguradora de crédito española, anunció hoy el nombramiento del primer director de Grandes Cuentas en el Territorio Centro-Sur. Ángel Corpa reforzará el servicio personalizado que reciben ya las grandes empresas adscritas a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Andalucía Oriental, Andalucía Occidental y Canarias. Corpa ha desarrollado su carrera profesional en Cesce desde 2002. A lo largo de su trayectoria, ocupó distintas posiciones en el área comercial. En su última etapa, ocupó el cargo de Director Territorial para la zona Centro de Grandes Corporaciones.

La figura de director de Grandes Cuentas, creada en 2013 para reforzar la capacidad de servicio de los territorios, juega un papel básico en la nueva estructura comercial de la Compañía, que persigue la proximidad total al cliente. Su papel pasa por situar la toma de decisión más cerca de los asegurados, agilizar los procesos internos, e incrementar la presencia institucional de la Compañía en sus áreas de influencia. Crédito y Caución ha implantado de forma progresiva esta figura en sus cinco territorios.

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.