Luis Moya se pone el casco de Crédito y Caución

El empresario y copiloto de rallies Luis Moya se pone el mono y el casco del primer operador español del seguro de crédito interior y a la exportación.

Madrid - 25-feb-2014

`Hay pocas cosas más difíciles que pilotar una empresa en estos días, por suerte también hay pocas cosas más fáciles que confiar en el copiloto adecuado´. El empresario y copiloto de rallies Luis Moya se ha puesto el mono y el casco del primer operador del seguro de crédito en España  para hablar `de lo que un agente de Crédito y Caución puede hacer por su empresa cuando los caminos se tuercen, porque es justo entonces cuando hay que saber lo que hacer tras cada curva´.

La red de 300 agentes especializados de Crédito y Caución constituye uno de los valores diferenciales de la Compañía. La mayoría de los asegurados cuentan con la proximidad el rigor y la precisión del asesoramiento profesional de uno de ellos a la hora de abordar sus operaciones comerciales.

`Arrancar un negocio no es fácil; mantenerlo en carrera, tampoco´, afirma el bicampeón mundial de rallies y empresario. Tras una década construyendo su dimensión internacional, la principal capacidad de Crédito y Caución es contar con una opinión actualizada sobre 100 millones de empresas, lo que nos permite, como resalta el deportista español, emitir opiniones fundadas sobre la capacidad crediticia de compradores a miles de kilómetros.

`Cuando haya curvas, que las habrá, es cuando toca ir con mucho cuidado, cuando toca saber que espera delante, allí donde la vista no llega, allí donde si llega Crédito y caución. Es más que un compañero de viaje, más que un mapa para orientarse en su expansión internacional. Mas que la guía adecuada para gestionar su cartera´, añade.

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 52%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 45 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.