Homenaje Pyme, en Barcelona

Crédito y Caución estará presente en la próxima jornada `Homenaje Pymes? que tendrá lugar en Barcelona en el que abordará las herramientas con las que cuentan las empresas para internacionalizarse con éxito.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 25-nov.-2013

Barcelona será la sede de la jornada `Homenaje Pyme´ que tendrá lugar el 26 de noviembre en la que se unirán diversas empresas y personalidades para acercar puntos de encuentro sobre estratégias, innovación, gestión de recursos, comercio exterior y el pensamiento positivo, todo ello enfocado a la pyme.

En el evento, Crédito y Caución junto a Iberinform abordarán las claves de la internacionalización en la conferencia `Internacionaliza tu pyme: vende y sobre todo cobra en el exterior´, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la `Sala + Ideas + Negocio´

FICHA TÉCNICA

Homenaje Pyme

-  Martes, 26 de noviembre de 2013