Nueva página web de Crédito y Caución

La nueva página de Crédito y Caución potencia el servicio de noticias CyCnews e incluye un simulador de productos para aquellas empresas que no conozcan el seguro de crédito.

Madrid - 14-ene-2010

Crédito y Caución ha presentado su nueva página web, pensada para mejorar la experiencia de navegación gracias al incremento de la información disponible, la creación de nuevos servicios y una renovada imagen corporativa.

La nueva web potencia el servicio de noticias CyCnews, que permite acceder a la opinión de los analistas de la Compañía sobre diferentes sectores y mercados, así como al seguimiento de los principales indicadores de coyuntura, comercio exterior, morosidad, crédito y solvencia, actualizados en tiempo real. Además de la consulta en la propia web, Crédito y Caución posibilita su recepción a través de una newsletter semanal o la suscripción vía RSS a aquellas noticias que se seleccionen como prioritarias.

La oferta de productos y servicios incluye un simulador que permitirá a aquellas empresas que no estén familiarizadas con el seguro de crédito, conocer qué modalidad aseguradora de las cinco básicas ofrecidas por Crédito y Caución se adapta mejor a su perfil productivo. De cara a la elaboración de una solución a medida para cada empresa sobre esta primera orientación, la web incluye un localizador de oficinas y agencias a través de mapas interactivos.

Dentro de esta nueva estructura de contenidos, sencilla e intuitiva, la web potencia el rápido acceso a los servicios online para los clientes y redes de soporte de Crédito y Caución. En su 80 aniversario, la Compañía que introdujo el seguro de crédito en España realiza también un recorrido por su historia a través de las imágenes de sus diferentes campañas y sedes sociales. La web incluye también un apartado específico para medios de comunicación social o un rápido localizador de empresas que conecta con los sistemas de Iberinform, la Compañía de información comercial de Crédito y Caución.

Nueva imagen

La nueva web adecua su diseño a la nueva imagen corporativa de la Compañía, que refleja la profunda transformación del líder del seguro de crédito en España en un operador global. Crédito y Caución no ha cesado de transformarse desde que fue fundada y cada cambio ha producido una compañía mejor, más sólida y equipada para acompañar en su crecimiento a miles de empresas. Nuestra nueva imagen refleja el valor de nuestra integración con Atradius, un grupo global con vocación de liderazgo mundial capaz de prestar soporte directo a nuestros clientes en cualquier mercado en el que operen. Con esta nueva web esperamos dinamizar aún más la comunicación entre la Compañía y todos nuestros interlocutores, explicó el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Diaz.