El Ganso se siente mucho más abrigado con Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, El Ganso explica el valor del seguro de crédito para su negocio.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 14-dic.-2012

`50% lana. 50% tranquilidad. Porque una empresa que quiere moverse por el mundo se siente mucho más abrigada con Crédito y Caución manejando los riesgos ´. Estas son las palabras de los fundadores de El Ganso, Clemente y Álvaro Cebrián, con las que resumen el apoyo de Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El Ganso, se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco, Adecco, Coren y Famosa que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

La historia de El Ganso comienza en 2004 para fabricar la ropa que sus fundadores llevaban años buscando a un precio razonable. La idea es ofrecer estilo y calidad  a precios asequibles, a través de materiales de primera clase, estricto control sobre la calidad y la producción o la búsqueda de proveedores concienciados con el entorno. en estos años, El Ganso ha sufrido una importante expansión. La marca está presente en algunas de las ciudades más importantes de España, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Santander, Marbella, Málaga, Jerez, Cadiz, Granada, Sevilla, A Coruña ,Valladolid, Oviedo, Murcia o Palma de Mallorca. La expansión internacional de la compañía se inició en 2011 con la apertura de las tiendas en Santiago de Chile, París, Lisboa o Londres, lo que ha permitido la incorporación de nuevas culturas al proyecto y el desarrollo de una infraestructura y logística que cubre ya dos continentes.

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