IMEX, herramientas para la internacionalización

El director de Comercio Exterior de Crédito y Caución abordará en el próximo IMEX que tendrá lugar en Barcelona, las herramientas para la internacionalización de las empresas españolas.
Barcelona - 09-oct.-2012

Crédito y Caución estará presente en IMEX `Impuls Exterior´, encuentro empresarial de negocio internacional y foro de reunión de empresarios, tanto de Cataluña como internacionales que se celebrará en Barcelona del 24 y 25 de octubre de 2012. En el encuentro, pretende ser un foro de reunión de empresarios, tanto catalanes como extranjeros, de la pequeña y mediana empresa inmersos en el proceso de internacionalización.
A través de la zona de exposición, conferencias y diversas mesas redondas y entrevistas con los responsables de los diferentes países participantes, los asistentes podrán contar con las herramientas para comenzar el proceso de internacionalización mediante el análisis con expertos de productos y servicios.

En la jornada del miércoles 24 de octubre, el director de Comercio Exterior de Crédito y Caución estará presente en la Mesa Redonda `Herramientas para la internacionalización´, [10:30 - 12:00 horas], algunas de las claves para la internacionalización de las empresas españolas.

Para acceder al servicio de asesoramiento en internacionalización, pulse sobre la imagen.

Crédito y Caución contará en la cita con un stand al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa que quiera pedir información sobre los servicios. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

FICHA TÉCNICA

IMEX: Impuls exterior

-  Del 24 al 25 de octubre de 2012

-  Lugar: Hotel El Palace, [Gran Via de les Corts Catalanes, 668, Barcelona]