Capacidad de adaptación en el análisis de riesgo

Con 5.320 tiendas en 39 países, Intersport es la cadena líder mundial de distribución deportiva, Intersport. En la revista cycprisma, analiza su relación con el líder del seguro de crédito en España.

Madrid - 21-dic-2011

Aunque la relación comercial de Intersport y Crédito y Caución es relativamente reciente en el tiempo, pues se inició en 2005, ésta ha sido especialmente intensa debido a las características específicas de riesgo que debe gestionar una central de compras y servicios.

Para acceder al reportaje íntegro sobre Intersport, pulse sobre la imagen.

`Desde Intersport valoramos la capacidad de adaptación en el análisis de riesgo de nuestros asociados, así como la versatilidad de la póliza en ofrecer ventajas competitivas en su gestión. Por nuestra parte la implicación con la compañía ha sido una constante durante estos años, valorando siempre aspectos cualitativos como la dedicación profesional por parte de los profesionales de gestión como de clasificación de riesgos de crédito y caución´, explican los responsables de esta compañía, que consideran que `la solución de cobertura de riesgo comercial ofrecida por Crédito y Caución es la más adecuada en nuestro sector de actividad debido tanto a su liderazgo en el mercado como a la versatilidad de coberturas´.

Documentos adjuntos