Crédito y Caución abre su nueva oficina en Tarragona

Crédito y Caución ha abierto su nuevo emplazamiento en Tarragona con el objetivo de potenciar el acompañamiento a las empresas de la región.

Madrid - 01-jul-2019

 

 

Crédito y Caución, operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España, anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Tarragona con el objetivo de potenciar el acompañamiento de las empresas que se apoyan en la Compañía para cubrir el riesgo de crédito de sus operaciones en todo el mundo. Ubicada en la calle Cristofor Colom 4-6, a pocos metros de la Rambla Nova, centro económico de la ciudad, la nueva ubicación de la sucursal mejorará la atención de las necesidades de las empresas de Tarragona y Lleida para profundizar en el modelo de servicio a medida que afianza el liderazgo de Crédito y Caución.


La apertura es un indicador del compromiso de Crédito y Caución con el desarrollo de la competitividad empresarial de la región y la proximidad a sus asegurados, proporcionándoles un asesoramiento personalizado que les ayude en la toma de decisiones sobre sus riesgos. Crédito y Caución lidera la transformación del seguro de crédito a través de la aplicación de nuevas tecnologías que permiten a las empresas aseguradas gestionar el riesgo de impago con cientos de millones de clientes en todo el mundo, visualizar mapas a medida de sus clientes potenciales para diseñar su prospección comercial o acceder a herramientas de análisis financiero o vigilancia continua del riesgo a través de alertas diarias.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter