Crédito y Caución promueve encuentros de innovación con sus asegurados

El Equipo de Innovación que desarrolla los nuevos servicios de valor añadido de la Compañía se reúne con los asegurados para que saquen el máximo partido al seguro que tienen contratado.

Madrid - 03-jul-2019

 

 

 

Crédito y Caución ha lanzado Innovation Talks, un formato que permitirá el encuentro directo de cada asegurado con el Equipo de Innovación que investiga tendencias y desarrolla nuevos servicios de valor añadido lanzados por la Compañía. Mapas interactivos de mercado potencial, inteligencia económica, opiniones de riesgo prácticamente instantáneas, herramientas de monitorización de la cartera, alertas financieras, CRM de clientes, emails automatizados de recordatorio o reclamación de pagos… Crédito y Caución está reinventado el seguro de crédito para llevar a cabo una transformación digital de la experiencia del cliente. 


Queremos escuchar atentamente las necesidades del cliente para desarrollar nuevos servicios y, también, darles a conocer los desarrollos más recientes, como las posibilidades de integración con los ERP del asegurado para que se descarguen de trabajo administrativo. A través de este formato queremos acelerar su adopción por parte de los asegurados de Crédito y Caución para que le saquen el máximo partido al seguro que tienen contratado”, explicó el director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución, Sergio Manzano.


Todos los asegurados de Crédito y Caución interesados en participar pueden dirigirse a su agente para promover un Innovation Talks con el equipo que desarrolla los nuevos servicios de Crédito y Caución. Tras la sesión, de dos horas de duración, el equipo realiza un trabajo personalizado con cada asegurado para ayudarle a implementar los servicios de valor añadido por los que muestre interés.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter