Crédito y Caución permite probar sus servicios y coberturas

Crédito y Caución lanza una póliza de pruebas para que los clientes potenciales puedan tener una interacción real de tres meses con sus nuevos servicios.

Madrid - 15-abr.-2019

Mapas interactivos de mercado potencial, inteligencia económica, opiniones de riesgo prácticamente instantáneas, herramientas de monitorización de la cartera, alertas financieras, CRM de clientes, emails automatizados de recordatorio o reclamación de pagos… Crédito y Caución está reinventado el seguro de crédito para llevar a cabo una transformación digital de la experiencia del cliente. Pero, ¿cómo enseñar la potencia real de todos estos servicios a una empresa no asegurada?

El líder del seguro de crédito en España ha incorporado un periodo de prueba a sus pólizas para nuevos clientes, convencido de que la interacción real durante tres meses con todos sus nuevos servicios constituye el mejor argumento para entender el valor diferencial de Crédito y Caución. “Nuestras altísimas tasas de retención de cliente dejan patente una realidad del mercado del seguro de crédito: Crédito y Caución engancha y quién prueba, repite. Nuestra compañía se diferencia de todas las demás por su innovación permanente para ofrecer al cliente el mejor servicio que seamos capaces de imaginar. Y el modo idóneo de experimentar esta propuesta de valor es dejarle probar como se sienten todos nuestros asegurados en su día a día, con una póliza de pruebas que le permita utilizar todos los servicios y coberturas sin ningún tipo de limitación”, explicó la directora Comercial, Marta Nodal.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.