Crédito y Caución generará mapas de mercado potencial a los visitantes del Salón del Gourmet

Todas las empresas visitantes del Gourmet podrán geolocalizar y filtrar mediante big data su mercado potencial.

Madrid - 02-abr-2019

 

 

Crédito y Caución pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Salón del Gourmet, sus herramientas capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa aplicando técnicas de big data y geolocalización. Cualquier empresa podrá cerrar una cita en este enlace para recibir el asesoramiento de un especialista de Crédito y Caución.


 
Queremos que las empresas entiendan nuestras enormes capacidades para acompañarlas en su crecimiento. Para ello, nada mejor que hacer funcionar nuestras herramientas aplicadas a casos reales. En menos de 15 minutos, sin ningún tipo de coste, podrán ver la configuración de su mercado potencial”, explicó el Director de la Escuela de Formación de Crédito y Caución, Joaquín García. 

 

La industria alimentaria es clave en la creación de empleo en España y mantiene una posición de liderazgo en el comercio exterior, tanto en la Unión Europea como a nivel mundial. Como principal aseguradora de crédito utilizada por el sector alimentario para la cobertura de sus riesgos comerciales, Crédito y Caución estará presente en Salón del Gourmet, el principal evento europeo dedicado al mercado de las delicatessen en el que las mejores empresas agroalimentarias exponen los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía global a más de 90.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter