Crédito y Caución recibe un Ampe de Plata

La campaña 'Amenazas y Oportunidades' de Crédito y Caución recibe uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.

Madrid - 26-abr.-2019

Por segundo año consecutivo, y tercero en los últimos seis años, una campaña de Crédito y Caución ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España de manera ininterrumpida desde 1969, constituyen uno de los mayores reconocimientos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.

La campaña de Crédito y Caución 'Amenazas y Oportunidades' aborda la creciente hostilidad del entorno en el que las empresas tratan de incrementar su actividad comercial: una mala elección del siguiente cliente podría amenazar la supervivencia de nuestra empresa. El eje visual de la campaña es el icónico código de barras, asociado a la generación de ventas que, en las cuatro creatividades publicitarias de la campaña, queda integrado en las imágenes de una avispa, un caimán, una medusa y un tigre, animales potencialmente peligrosos para un ser humano. La campaña, cuya creatividad corresponde a la agencia La Playa, pone en valor las ventajas del seguro de crédito para generar el crecimiento empresarial sin el que resulta complejo sobrevivir en el ecosistema económico global.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.