Crédito y Caución ‘fabrica’ la confianza que hace posible el comercio empresarial

La nueva campaña de Crédito y Caución destaca la capacidad para gestionar el riesgo de cada transacción comercial que aportan los nuevos servicios online de la Compañía.

Madrid - 11-mar-2019

Cada año, las empresas españolas exportan más de 500 millones de toneladas de mercancías a todo el mundo. El tráfico en el mercado interior es todavía más intenso: 1.300 millones de toneladas que cambian de manos. Crédito y Caución fabrica algo fundamental para que todos estos intercambios comerciales puedan tener lugar: la confianza que hace posible el comercio. En la campaña pueden verse clientes reales de la aseguradora de crédito líder en España viajando con sus mercancías y servicios una metáfora de las capacidades para gestionar el riesgo de cada transacción comercial que aportan los nuevos servicios online de la Compañía.

"2019 es un año marcado por las incertidumbres crecientes en el panorama internacional. En ese contexto, tiene cada vez más valor aquello que fabrica Crédito y Caución: la confianza que no puede verse ni tocarse, pero que acerca personas, productos, servicios y mercados, que alimenta las relaciones comerciales entre empresas y viaja cada día por tierra, mar y aire en cada uno de los productos y servicios que venden nuestros asegurados", explica el director de Marketing y Comunicación de la Compañía, Enrique Díaz de Diego.

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2019 tanto en medios off line y on line como en redes sociales. Además, será compatible con la habitual campaña testimonial en la que vienen participando nuestros clientes.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo URL
_ga googletagmanager.com Registra un ID único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web. 2 años HTTP pageLink
_gat_UA-# Script inline Utilizado por Google Analytics para reducir la tasa de solicitudes 1 día HTTP pageLink
_gid googletagmanager.com Registra un ID único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web. 1 día HTTP pageLink