Andreas Tesch, designado Chief Market Officer del Grupo Atradius

El Grupo Atradius ha designado a Andreas Tesch nuevo Chief Market Officer. La designación está pendiente de la aprobación del De Nederlandsche Bank.

Madrid - 11-oct-2011

El Grupo Atradius ha designado a Andreas Tesch Chief Market Officer. Tesch será responsable del desarrollo comercial de los seguros de crédito del Grupo Atradius en el noroeste y centro de Europa, incluyendo Grecia y Turquía, la zona de libre comercio NAFTA, la región de Asia-Pacífico, y las unidades de Riesgo por Cuenta del Estado Holandés, Global, y Productos Especiales.

El negocio del seguro de crédito en Francia y Bélgica queda bajo la responsabilidad de David Capdevila, Chief Market Officer para el Sur de Europa, América del Sur y las líneas de negocio ajenas al seguro de credito.

Tesch, de 42 años, se unió a Atradius en 2001 como Director de Desarrollo Corporativo y Comunicación Corporativa de la compañía predecesora al Grupo Atradius, Gerling Kreditversicherung y Gerling NCM. Desde 2007 ha sido director de Atradius Global, líder del mercado en ofrecer soluciones integrales y a la medida de seguros de crédito para empresas multinacionales, con unos ingresos anuales de más de 240 millones de euros, así como de Atradius Asia-Pacífico.

Isidoro Unda, presidente del Management Board y Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Atradius, comentó: `Andreas tiene un amplio conocimiento de Atradius y de nuestro negocio de seguro de crédito a lo largo de todo el mundo. Su experiencia y relación con los corredores ha sido un gran activo para Atradius en los últimos años y nos ayudará a continuar expandiendo nuestro crecimiento donde nuestros clientes necesiten que estemos en todo el mundo´.

El Grupo Atradius, que opera en España, Portugal y Brasil a través de Crédito y Caución, proporciona seguros de crédito, seguros de caución y servicios de recobro en todo el mundo, y tiene una presencia a través de 160 oficinas en 42 países. Atradius tiene acceso a la información de crédito en 60 millones de compañías en todo el mundo y toma más de 20.000 decisiones sobre límites de crédito comercial al día. Sus productos ayudan a proteger a las empresas en todo el mundo de los riesgos de incumplimiento de pago asociados con la venta de productos y servicios a crédito.