Base de datos de marketing on line con valoracion de riesgo

La compañía de información del Grupo Crédito y Caución ha lanzado un servicio que permite la segmentación on line sobre más de cuatro millones de empresas y la descarga de datos de marketing.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 16-dic.-2009

Iberinform ha lanzado un servicio on line que permite a sus clientes la segmentación y descarga de base de datos personalizada de marketing. En cuatro pasos, a través de la web de Iberinform [www.iberinform.es], los usuarios podrán  actuar sobre más de cuatro millones de empresas y definir los criterios de segmentación de su base de datos, entre los que se encuentran datos de contacto, datos geográficos, sectoriales o financieros [facturación, nº de empleados, administradores, volumen de ventas o año de inicio de operaciones].

Este servicio ofrece la posibilidad de elaborar bases de datos a medida con datos de predicción de riesgo de impago, rentabilidad y solvencia entre otros. Con ello, las empresas podrán mejor la eficacia de sus acciones comerciales y de marketing, concentrándose en aquellos clientes con menor nivel de riesgo.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter