La internacionalización de la pyme, en Madrid

El director general de Crédito y Caución estará presente en el próximo Foro de Debate 2011 en el que analizará la internacionalización de las empresas.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 22-jun.-2011

Crédito y Caución estará presente en el próximo desayuno organizado por Gestiona Forum bajo el tema `La internacionalización de la Pyme´, que tendrá lugar el 4 de julio en el Auditorio de la Fundación Garrigues de Madrid en la que intervendrán diversas personalidades, como Alfonso Bonet, secretario de Estado de Comercio Exterior.

El acto, enmarcado dentro de los `Foros de debate 2011´, contará con la presencia del director general de Crédito y Caución que abordará las herramientas con las que cuentan las pymes para la gestión y la internacional.

FICHA TÉCNICA

-  Foro de Debate 2011

-  Lunes, 4 de julio de 2011

-  Lugar: Auditorio de la Fundación Garrigues [C/ Hermosilla, 3, Madrid]

-  Horario: 8:30 a 11:00 horas.

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es