Crédito y Caución, en el Foro de Iniciativas y Negocios de Vigo

El director de Sucursal Galicia abordará en un caso práctico las herramientas de la gestión comercial en una jornada que se celebrará en Vigo el próximo 22 de junio.
Vigo - 16-jun.-2011

El Foro de Iniciativas y Negocios analiza algunas de las claves para prevenir y aprender a gestionar la morosidad en una jornada que tendrá lugar el jueves 22 de junio en Vigo y que está dirigido a profesionales, directores financieros, comerciales y del ámbito de la pyme.

El evento contará con la presencia del director de Sucursal Galicia, que junto al director de Riesgos de Coren, abordará `Cómo ayuda en su gestión del riesgo comercial el seguro de crédito a Coren´, [10.45 horas]. En la misma jornada, el director comercial de Iberinform, la filial de Crédito y Caución especializada en información comercial, intervendrá con la ponencia: `Conocer a sus clientes para prevenir y gestionar los riesgos de impago´, [9:15 horas].

FICHA TÉCNICA

-  Jornada sobre morosidad: `Gestión óptima del riesgo comercial y financiero´

-  Miércoles, 22 de mayo de 2011

-  Lugar: Salón de Actos del Círculo de Empresarios de Galicia-CFV, [C /García Barbón, 62, Vigo]

-  Horario: 9:00 a 12:00 horas.

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es