Crédito y Caución en el Congreso Ecofín 2011

EL director territorial de Portugal y Brasil de Crédito y Caución estará presente en el próximo Congreso Ecofin 2011 en el que analizará China y Brasil como alternativa de negocio.
Madrid - 03-jun.-2011

Crédito y Caución estará presente en el próximo Congreso de Riesgo y Finanzas Ecofín 2011 que tendrá lugar el 9 de junio, al que asistirán numerosas personalidades del mundo de la economía.

El evento dirigido a directivos, gestores, profesionales y emprendedores, contará con la participación de Ignacio Jiménez, director comercial de Iberinform que intervendrá en el Panel de Expertos: `Las bolas de cristal existen para anticipar insolvencias y fallidos´ [12:30h] y Paulo Morais, director territorial de Portugal y Brasil de Crédito y Caución, que aportará su experiencia en el Panel de Expertos: `China y Brasil como alternativas de negocio: Viabilidad, experiencias reales y financiación´, [17:00h].

FICHA TÉCNICA

-  IV Congreso Ecofin de Riesgo y Finanzas 2011

-  Jueves, 9 de junio de 2011

-  Lugar: Hotel NH Parque de las Avenidas [Carpa Ecofin y zona de Convenciones], [C/ Biarritz, 2, Madrid]

-  Horario: 9:15 a 18:30 horas.

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Documentos adjuntos