Iberinform abre nueva oficina en Málaga

La oficina, segunda que Iberinform abre en Andalucía, refuerza la presencia de Ia compañía especializada en valoración de empresas e información comercial en el sur de España.

Madrid - 06-abr-2011

Iberinform, compañía especializada en la valoración de empresas, elaboración de información comercial y financiera y bases de datos de marketing, inaugura una nueva oficina en Málaga, la cual refuerza la presencia de Iberinform en la zona sur de España.

Esta nueva oficina, que se sitúa en el barrio céntrico de la ciudad junto a la sucursal de Crédito y Caución, se suma a las 10 oficinas que la Compañía ya tiene en España.

En la foto, Francisco Javier Nevado, director de la oficina de Málaga de Iberinform.

Francisco Javier Nevado ha sido nombrado director de la nueva oficina. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, asume esta responsabilidad después de una amplia y sólida trayectoria profesional en Iberinform, que comenzó en 1988. Tras una primera etapa en el departamento de recobros de Crédito y Caución, la empresa matriz de Iberinform, en el año 2006 fue nombrado Responsable de grandes cuentas dentro del Área Comercial en la oficina de Sevilla de Iberinform.

La oficina malagueña se convierte en la segunda oficina que Iberinform abre en la comunidad Andaluza, tras Sevilla. En palabras de Ignacio Jiménez, director comercial de Iberinform, `la apertura de la oficina en Málaga responde a la estrategia de la compañía consistente en reforzar la proyección local de Iberinform así como a nuestra filosofía de ofrecer un servicio de excelencia y proximidad hacia nuestros clientes´.

Acerca de Iberinform

Iberinform es una compañía de Crédito y Caución especializada en la valoración de empresas, elaboración de información comercial y financiera, así como bases de datos de marketing. Sus servicios ayudan a las empresas en la toma de sus decisiones de negocio y a minimizar su riesgo clientes.

Es el único proveedor del mercado que cuenta con una red propia de informadores que amplían y actualizan la información proveniente de las fuentes públicas mediante entrevistas presenciales, realizando una media de 600.000 informes investigados al año. Asimismo, sus ratings predictivos de morosidad permiten conocer la probabilidad de impago de las empresas. Dispone, asimismo, de acceso al RAI [Registro de Aceptaciones Impagadas], bases de datos de marketing [on line y a medida] y de un servicio de registros, que facilita un acceso rápido y cómodo a los registros de la propiedad, mercantiles y de tráfico.