Telstar protagoniza la campaña de Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Telstar explica el valor del seguro de crédito.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 15-feb.-2011

`Innovación también es saber aislar los riesgos que entraña firmar una operación comercial. Por eso confiamos en Crédito y Caución. Porque hay riesgos de los que ni siquiera nuestras tecnologías pueden protegernos´. Con esta declaración de Corporate Director Sales and marketing, Jordi Puig Lavernia, Telstar resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El caso de Telstar se suma a los de Pascual, Osborne y Bayer que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña.

Telstar nació en 1963, y dedica su actividad empresarial al diseño, fabricación y comercialización de equipos de alta tecnología para la Industria en general y especialmente para empresas vinculadas a las ciencias de la vida y la salud. Con presencia en más de cien países y cuenta con plantas de producción en España, China, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter