Splenda protagoniza la campaña de Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Splenda explica el valor del seguro de crédito.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 22-feb.-2011

`Desde 1965 las crisis han cambiado de piel muchas veces. Por eso Crédito y Caución es nuestro socio desde hace cuarenta y seis años. Porque crecer sin perder calidad no es fácil para una pyme´. Con esta declaración de su presidente, Miguel Farrés, Splenda resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El caso de Splenda se suma a los de Pascual, Osborne, Bayer y Telstar que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña.

Splenda es un ejemplo de mediana empresa familiar capaz de adaptarse a los nuevos tiempos a través de la mejor tecnología y cuidando el medio ambiente.  La empresa, dedicada al curtido de pieles, inició su actividad a principios de los años 40 con pieles, cortezas de árbol y agua de río. Dos generaciones más tarde, Splenda continúa a la cabeza del mercado de la curtición vegetal, centrada en ofrecer a los profesionales un producto de elevada calidad.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter