Bayer protagoniza la campaña de Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Bayer España explica el valor del seguro de crédito.
Madrid - 09-feb.-2011

`Hacer ciencia para una vida mejor no te hace inmune a los riesgos. Por eso confiamos en crédito y Caución. Prevenir, aliviar, solucionar. Todo es, para nosotros, la misma exigencia´. Con esta declaración de su director de Finanzas, Jürgen Schmidt, Bayer España resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El caso de Bayer se suma a los de Pascual y Osborne, que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña.

El Grupo Bayer en España nació en 1899 y, gracias a su progresivo desarrollo, se ha convertido en una de las compañías líderes de la industria químico-farmacéutica. La organización española realiza importantes contribuciones al éxito del Grupo internacional.

EuroServices Bayer, ubicado en San Joan Despí (Barcelona), ofrece servicios de contabilidad a gran número de filiales europeas y a empresas Bayer de Estados Unidos y Canadá. La planta de Bayer HealthCare en La Felguera es el mayor centro de producción mundial de ácido acetilsalicílico -un 85% del total- el único componente activo de Aspirina y Adiro.